Soy nuevo en esto y esta tarde me compro una bici ¿me echas una mano?

Tema en 'General' iniciado por CarlosAribau, 26 Oct 2012.

1. CarlosAribau

CarlosAribau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

como dice el título, esta tarde me compro una bici. Lo que aún no sé es cual ni donde. Existe la posibilidad de que me compre una Cube LTD por internet, en bike-discount, a no ser que alguien me diga lo contrario. Si no encuentro nada en tiendas físicas, iré de cabeza a por ella. De lejos es la que más me gusta (en estos precios) y está de oferta a 730 € la del 2012.

Pero ahora, antes de seguir, me presento un poco. Actualmente tengo una maravillosa Rockrider 5.0. Me costó 120€ y ya está amortizada. La verdad es que no fue una buena compra porque no llega a unos mínimos: el plato pequeño solo entra en bajada y los piñones saltan en cuanto toca apretar un poco los dientes. Además, a los quince km me empieza a doler los hombros porque a eso no se lo puede llamar horquilla. Y eso que no hago gran cosa. Lo mío son las pistas más o menos firmes sin grandes descensos que después haya que subir. Lo mío es el paseo dominguero de 30 km y quiero gastarme menos de 800€.

Yo mismo peso un huevo ahora mismo y no me importa que la bici no sea muy ligera. Lo que quiero es que sea cómoda, que no vaya muy doblado y que los cambios me funcionen en condiciones. Y me gustaría comprarla en tienda física. Y ahí viene el problema. Llevo semanas leyendo el foro y he aprendido algunas cosas, pero no sé si es suficiente para dejarme llevar por un vendedor. Esta tarde iré a cuatro o cinco tiendas de la zona en busca de la ganga del 2012, pero sé que todos intentaran venderme lo que puedan. O, si después de haber mirado por internet, todo me parecerá carísimo (fui a una tienda y me ofrecían la Alma H70 sin descuento ni na...)