Hola buenas, estoy volviendo a practicas btt y estoy mirandome la merida one-twenty 800 D, me la dejan ahora este mes por 1329 no se si voy a encontrar algo mejor q esto q sea doble. La specialized camber elite tb me parece bien lo unico q se dispara 400 euros mas.... como todas las de ese segmento.... http://www.merida-bikes.com/en_int/bike/2011/16/MTB+Full+Suspension/ONE-TWENTY+800-D decirme q os parece, agredezco mucho vuestras opiniones. un saludo jordi!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAQUINON!!!!!!!!!!!!! yo tengo la merida one forty 800 D y va como la seda antes tube una merida matts 60 y no me dio ningun problema como ves las MERIDA no las cambio por nada, relacion calidad/precio no creo que nadie las supere y encima esteticamente son preciosas con esos cuadros cuadrados. Saludo
muxas gracias nen!! de la terreta tenies q ser... jejejeje mañana visitare dos o tres tiendas mas a ver q me ofertan y decidiremos... si me sale alguna ofertilla mas ... os la comento q la voz de la experiencias es muy valiosa jejeje
Hola cabedocs,hoy me compré la revista Bike y en ella hacen un megatest de 20 bicis dobles por menos de 2000 donde sale la Merida one-twenty 800D,tal vez te interese echarle un vistazo. Saludos
a mi me gustan, poco he oido hablar mal de una merida, mirate tambien las canyon, imbatibles en relacion ekipamiento-precio.
Yo tambien uso merida, la ninety six, y estoy muy contento como funciona. Y la garantia funciona. Me cambiaron un cuadro rajado por debajo del cierre de la tija que perfectamente me podian haber dicho que era por sacar demasiado la tija.
yo me la compre la semana pasada por 1370 euros y hice una salida y la verdad es que muy contento, rueda de maravilla y por ese precio no se puede pedir mas
Yo ando liado mirando dobles de 120, y las Merida no acaban de convencerme (estetica), pero por ese precio, si está bien, si.