Soy nuevo en la carretera,me presento yo y mi flaca

Tema en 'General' iniciado por Fran6, 2 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas,ante todo no se si este hilo esta bien ubicado aqui,creo que si,si no va aqui pido disculpas por adelantado.
    Me presento,me llamo Fran,tengo 18 años y soy de Cádiz capital,y llevo varios años haciendo distintos deportes regularmente y desde muy pequeño estaba detras de una bici decente para salir a carretera aunque por motivos economicos nunca ha podido ser,hasta ahora por fin (aunque la situacion sigue siendo mala,pero me he gastado 100 eurillos de una temporada que he estado trabajando y el 90% iba destinado a la economia en casa).
    Me he comprado esta flaquita de segunda mano a un chaval de Jerez de la Frontera (Borja,si me lees,cuando haga suficientes piernas salimos de ruta por alli jaja),la bici en cuestion es esta (si,tengo la rueda delantera pinchada,en cuanto tenga algun eurillo la cambio para poder salir,y tengo que bajar un poco la punta del sillin),se que no es ninguna maravilla aunque a mi me encanta,pero como se suele decir,no mata la flecha,sino el indio,espero ser buen indio jaja

Es un cuadro Zeus,antiguamente tenia el cambio en el cuadro pero el anterior propietario se lo puso en las manetas (Shimano Sora),ruedas Sram 5.0,cambio Shimano SIS de 7v,cubiertas michelin sport dinamic,cuenta km sigma (nose el modelo,si me lo podeis decir,os estaria muy agradecido para buscar las instrucciones de funcionamiento),y pedales automáticos (nose que tipo son,tambien me gustaria saberlo para cuando vaya a pillarme las zapatillas con calas).

Poco a poco cuando vaya teniendo algo de dinero me comprare ropa especifica de bici y zapatillas (casco ya tengo),mientras voy apañandome con lo que pueda,sere un globero total,pero mas feliz y disfrutando como un niño pequeño de los pedales.