Soy nuevo en mi canal de youtube y necesitaria un poco de ayuda

Tema en 'Enduro' iniciado por bruno_xtv, 5 Feb 2014.

1. bruno_xtv

bruno_xtv Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas a todos soy un apasionado de las bicis me gustaria tener un buen canal de youtube y me gustaria que vieran mis videos i me dijeran que hago mal , que hago bien y consejos con la finalidad de mejorar y darme un poco a conocer ire subiendo mis videos a qui y me comentais si os gusta si no os gusta i si os gusta suscribiros .tengo la go pro hero 3+ black i de bicis : orbea oiz ,monty 360 y mondrakerplay
    Aqui os dejo unos viedos :

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    Te recominendo un post llamado mundo gopro alli hay gente que controla mucho y te pueden dar consejos oara hacer un buen video
    De momento hay qu3 currarselo un poco mas poner una intro un final y sobre todo cambiar mas de toma no es tan sencillo como dar al rec y tirar millas
    Para tener un buen canal hay que hacer buenos videos
    Si hay uno con el sindrome del video vertical!! (Busca lo que es en YouTube)
    Otro consejo pasa de youtube en vimeo se ven mejor
    Un saludo

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Asi a vote pronto y para mi gusto:

- Video 1: demasiada subjetiva y resulta aburrido, no se ve nada de la accion. Las subjetivas molan, pero para momentos puntuales. Para mi lo ideal es combinar estáticas y subjetivas, lo hacen mas ameno.

- Video 2: empezaba bien, pero con el cambio de imagen a esa vertical con los dos márgenes negro... uffff, que formato mas chungo y el cambio a DH me parece un poco inconexo. Si hubieses hecho un video 100% Street hubiese molado mas.

- Video 3: el mismo formato vertical y encima durante el primer minuto del video no pasa NADA. Y cuando empieza la acción solo se ve una mano.