Hola a tod@s. Llevo tiempo registrado, pero con poca, casi nula participación. Lo típico, falta de tiempo, por curro y demás.... He dejado a mi bici unos meses ´apalancada ´y ahora volveré a darle caña. Deseo poder ayudarles en lo que esté en mi mano y conocer gente para salir... Un saludo y a pedalear !!!!!!!
Me gustaria conocer peña para salir en bici. Hoy he encargado mi nueva cabra.... Si dios quiere me llegara para el dia de reyes, ejjejejje Estoy qu eno quepo en mi.... Ya vere que hago con la que tengo...
Bienvenido y espero que nos veamos algún día. Por estos lares hay muy buena gente y muchos grupos con los que puedes empezar a retomar el gusanillo del MTB. Un saludo.
Gracias por la bienvenida !!! Cierto, hay gente entendida en el tema y buenos compañeros por lo que he leido.
Buenass!!! Yo tambien soy nuevo en todo esto, y me gustaria empezar a tomar contacto con gente para salir de ruta por aki. Soy de Malaga y estoy este año aki estudiando, y como el mono me a podido me traje la bici esta semana. Asi k si sale alguien a partir de este finde, avisarme, k estoy deseando de trotar por ai por la montaña, k e visto k ai buenas rutas en la isla. Un saludo!!!!
Buenas Gaditano!!!! Pue tio cuenta conmigo para cuando salgas, k soy nuevo por aki y aun no conozco ninguna ruta. Bueno mira aki tienes mi numero 609301834, avisame si organizas alguna salida.
una pregunta bicicanarion,que bici te pillaste si se puede saber,y ya estas dando rueda por este mundillo,xke yo soy nuevo tambien y cuesta hacer compañeros de salidas,xke solo da un poco de mosca un saludo
Por lo que se vé ya tenemos un grpo para salir a trotar, jejejje Yo actualmente tengo una trek 4500 del 2007 y he encargado una Trek 8000..... Estoy que se me cae la baba... jejjejeje Estoy pensando conservar la 4500 aun teniendo la 8000, peor me dá que se llenará de polvo Así que tal vez la venda, cuando tenga la otra, no lo sé.