Hola gente! K tal? Pues mirad, que me kiero meter en el mundillo del dh i el freeride... pero no se que bici comprarme... solo dispongo de unos 2700... como mucho 3000... Luego... que talla necesito yo... mido 1,87 i peso 67kg... Muchas gracias! salu2
talla S, M maximo ?¿ Yo te diria una M, nada de S Y en cuanto a la bici, tot el mudo te dirà big hit, pero yo cro que debes ser tu el que busque, o sinó de segunada mano, una bici que se adabte a ti, ya que empiezas: Y luego ya pediras si la que has escogido es una buena opción. Saludos
la tribute ( KTM ) dicen que en relacion calidad precio esta muy bien, yo si pudiese me la pillaba , me gusta mucho. echale un vistazo. si tienes suerte te la dejaran mas barata por ser del 2008 por q estaran pegando el cambio de bikes al 2009 ya. deuuuuuuuuuuuuu
Mira segunda mano y montatela a piezas es lo mejor, la montas a tu gusto. Si te interesa un MSC f.2 mandame un MP.
po de lo k te estan diciendo esta muy bien esas elecciones yo escojeria la ktm tribute o la commencal
Con tu altura una M o incluso una L, yo como opcion bici nueva cojeria una MSC f3 y todabia te sobra algun dinerillo para mejorar algo, tambien con ese presupuesto puedes mirar algo de segunda mano, en grand Valira tienen una glory 8 con boxer y frenos hope v2 por 1900, eso si es talla M, yo de ti cogeria una talla L. Saludos. P.D: Si te interesa una MSC f4 en tu talla hablamos.
M o L !! bueno si eres nuevo nuevo en la bici, te diria que te compres una rigida normlita aprendes cojes tecnica, si ,vas peor pero aprendes mucho mas y mas rapido. luego en unos añitos te pillas una doble wapa y vuelas. es lo que ay que acer. yo estoy en proceso comprar doble jajaja! por cierto mi rigida: una mondraker play 2 de las mejores para dh
buenas compañero espero k no te agas muxo lio con esto de escoger bike cuanto a la talla una m y en cuanto a bike yo te diria una big hit 3 k van de **** madre y es el precio k te entra entre lo k as dixo 2600 con tu garantia de x vida y todo y creo k ya al ser fin de temporada si sigue aviendo alguna puedes encontrarla hasta x 2200 o algo asi yo empece con una big hit 3 y estoy contentisimo todo lo k metiro tanto cortados como dh lo aguanta asike tio tu decides espero averte ayudado xao y suerte :rolf
Mira compañero, yo empece con una GT rigida, que la tengo todavia, para campillo y esas cosas, y ahora tengo una Kona stab deluxe '07 que me salio por 2400€, ahora que estas en fin de temporada, puedes escojer entre una gran cantidad de bikes, las big hit te salen muy bien(calidad-precio, lo mejor del mundo), pero tambien tienes las demo 7 u 8, las kona stinky,stab... y mas cosas. Saludos y no te rayees. PD: mira en distintas tiendas y precios, y coje la que mas te guste y mejores componentes tenga PD2: no vallaas al decarton XD PD3: LA MONDRAKER PLAY NO ES PARA DH; parten con mirarlas, ya e visto como 5 de 6 partidas, por hacer lo que no se debe con ese cuadro, que es para dual, 4x y poco mas.
hola yo tengo una santacruz feelin que vendo por 1200 euros, si te interesa ver fotos contacta conmigo por e-mail. o mandame un mp con tu correo para poder mandartelas. lleva una horquilla marzochi monster, suspension con regulador de bote ruedas mavic deemax. la vendo tan barata porque hay que hacerle un pequeño arreglo. el buje de los pedales tiene holgura y el cambio es ta torcido. pero te regalo el cambio nuevo en su caja y el buje lo estoy buscando solo tendrias que pagar la mano de obra. tiene muchos mas extras y el precio se podria hablar.
amos a ver si eres nuevo ni te gastes 2500 ni empiezes con eso. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22281 esa es de lo mejor pa dh en rigida. vamos te diria que te la montaras a piezas pero si eres nuevo pos no. cuando lleves algo le cambias lo que te parezca. hay otros cuadro buenos pa dh rigido pero creo que esta es la unica monta entera en condiciones, ademas ese cuadro es el ns bitch, que es de los mejores cuadros pa dh. lo mejor es empezar con rigida, aprendes mucho mas, a recepcionar a trazar
Creo que de inicio esta bien la stinky deluxe anda sobre $2800 la de serie esta en $1999 pero tu escoges la que te agrade
Bienvenido!!!!!yo con ese dinero sinceramente me cojería una commencal supreme dh, es el pollón, aunque yo tengo una big hit 3 del 2008(me la dieron la semana pasada) y es la ***** bicicletón manejable,tragona,le falla un poquillo el pedaleo pero bueno va de lujo,yo sin dudarlo pillaría un commencal yo estuve dudando entre los 2 y la verdad me hacian un precion en las 2, la big hit me ha salido por 2200€ y la commencal del 2008 me la dejaban en 2500€ y poco si eres de madrid te digo donde, un saludo y suerte?