Soy nuevo, me presento al foro.

Tema en 'General' iniciado por MoSTaZaAa, 6 Oct 2011.

1. MoSTaZaAa

MoSTaZaAa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Me presento, soy de Barcelona y tengo 26 años, me ha dado por participar en un triatlón y necesito una bicicleta :), además de entrenar iré a hacer rutas de montaña por collserola los fines de semana.

Mis amigos van con bicicletas de mtb y aunque se que el triatlón se hace con bicicleta de carretera, quiero comprarme una mtb con suspensión delantera bloqueable (mi meta de momento es acabar el triatlón :mrgreen:), ya que le daré más uso aparte de eso.

He pensado en una RockRider 5.3 o una Orbea Sate, me llama más la 5.3 porque parece más completita de componentes a excepción de los frenos, también me interesan bicicletas de segunda mano así que si tenéis algo de menos de 400€ puede que me interese (no me interesan con suspensión trasera).

Si creéis que puedo comprar algo mejor por ese precio, hacédmelo saber también.

Acepto sugerencias, ofertas, consejos y saludos.

Un saludo a todos.

2. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Bienvenido al foro, yo también quiero preparar un triatlon para el 2012 y también con una bici de montaña (la que tengo) y con la misma finalidad (acabarlo), lo único que cambia es la ubicación, ya que quiero hacer el de Sevilla. De momento voy a hacer el triatlon del nivel más básico y ya según la experiencia puede que me anime con los otros niveles superiores jeje. Un saludo ;)

4. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bienvenido al foro. Con una mtb te van a dejar un poco tiradillo en un triatlón, pero bueno, si sólo quieres acabar ya tendrás tiempo de comprarte una bici de carretera. Esas dos que pones no están mal para empezar y hacer rutillas con tus colegas. Echa un vistazo al subforo de compra-venta, que seguro que ves algo interesante. Un saludo.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Bienvenido, yo miraría la sección de segunda mano, ya que el presupuesto es un poco ajustado.
    Suerte,

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Bienvenido yo te recomiendo como el forero Ivan_, mira en segunda mano

7. MoSTaZaAa

MoSTaZaAa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Le echaré un vistao al subforo de compra-venta, el problema es que no se que es bueno y que es malo :p.

Mido 1.87m estoy buscando algo de 20"-21" ¿creéis que es mi medida?.

8. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, esa pregunta sobre la talla es todo un clásico. No basta sólo con saber tu altura, tienes que conocer la medida de pierna que tengas (esto como mínimo). Además tienes que tener en cuenta que cada marca tiene geometrías diferentes y que no es lo mismo una 20” de un fabricante que de otro.
    En el foro hay una plantilla Excel que hizo un compañero para que una vez que conozcas tus medidas puedas determinar cuales son las dimensiones que tiene que tener el cuadro, aquí lo tienes:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA
    Una vez que hayas hecho esto mira en la web, ya que todos los fabricantes tienen unos croquis detallados con todas las dimensiones del cuadro.
    Sobre lo de que tienes dudas de si algo puede ser bueno o no, mírate lo que te guste y luego puedes preguntar en el foro para que te den opiniones, que aquí hay gente que controla mucho.

9. MoSTaZaAa

MoSTaZaAa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zarpas, le echaré un vistazo a ver si doy con mi talla :).

10. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro :D

11. MoSTaZaAa

MoSTaZaAa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda, he visto la Orbea Dakar por 291.75 €, el precio me tienta mucho.

La horquilla veo que no es bloqueable, ¿la echaré mucho en falta?, es mi primera mtb

¿Qué opináis?.

Gracias!

Última edición: 6 Oct 2011
  12. MoSTaZaAa

MoSTaZaAa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo a ver que os parece la Dakar :).

Gracias!

Compartir esta página