hola soy nuevo por aqui soy de cordoba, despues de mi grave lesion de tobillo q me rompi el perone y los ligamentos voy a intentar meterme en este mundo de la mtb, voy a iniciarme con una doble de la marca scott es en concreto la spark 50 asi q ya os preguntare cosillas por aqui y gracias a todos
+1 bienvenido en el post que te dice el compañero tienes toda la info sobre la bici y si tienes alguna duda la puedes paltear.
Bienvenido. ¿Practicabas otro deporte y al lesionarte te has iniciado al mtb? Si es asi este deporte para los tobillos y las rodillas es muy relajado ya que no los sometes a grande torsiones ni esfuerzos. Yo los llevo super cascaos del ****** futbol y en bici todo es bienestar. Por aqui nos leeremos.
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS BICIVICIOSOS............... RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.
gracias a todos`por la bienvenida, el futbol es asi de chungo te destroza mucho y ya con 34 años no es lo mismo, me pasare por el foro scott a ver q veo por alli un saludo , una cosa no hay gente de cordoba por aqui? supongo q si saludos