Hola a todos, Acabo de registrarme por aqui y bueno voy a ver si leo un poco de lo que teneis por aqui porque me gustaria comprarme una maquina, y bueno aunque soy novatillo no quiero malgastar el dinero. Por internet he visto un modelo que me ha encantado: Scott Genius Mc10 que las he visto rondando los 500 - 600 euros... Para que voy a usar la bici??? - Pues para introducirme en el mundillo y hacerme rutillas por mi zona. Un saludo y gracias de antemano
buena eleccion,yo la tengo y es una todo terreno. de que año es? te digo esto porque el precio es muy bueno teniendo encuenta que esta bici es vastante cara,saludos
Pues he estado mirando por internet y he visto varias que rondan ese precio. Todavia no se mucho de este modelo pero siempre me han gustado las bicis scott y al ver este modelo me encantó. Pues por lo que he podido ver es del año 2006... De todas formas a ver si tu puedes echarme un cablecillo, que diferencia puedo encontrar entre la genius mc 10, mc 50? Tambien he visto esta... http://www.segundamano.es/guadalajara/bici-scott-genius-mc-50/a27540341/?ca=45_s&st=a&c=16 Un saludo y gracias
Una Genius 400€... no se yo... tiene que haber algo raro ahí... pd: este post debería ir en el apartado de General yo creo.
Tienes toda la razon, he estado viendo todos los anuncios que hay en segundamano y son todos timos como me esperaba. Siento el error del haber puesto aqui este post, soy nuevo por aqui.
.pues la diferencia de entre una y otra es mejores componentes y a mejores componentes bici mas ligera,pero yo a eso no le daria mucha importancia,por que el tema del peso mas bien es para la gente que compite,en las bicis de serie no suele ser muy grande la diferencia de peso pero si la de el dinero que tienes que desenbolsar entre un modelo y otro, yo lo que mas miraria seria el tema horquilla y amortiguador hay si suele haber vastante diferencia y es donde mas vas a notar las mejorias de una bicicleta pero en el tema de cambios bielas y otros componentes casi te va a dar igual,yo tengo tres bicis,una con shimano deore,otra con slx y otra en xt y las tres van la mar de bien .con respecto a la bici que me has puesto,esta vastante bien solo tendrias que ver en que con diciones estan la horquilla y el amortiguador ya que en caso de tenerlos que cambiar es donde mayor desenbolso tendrias que hacer. saludos
Por un pelín más, esta que te pongo en el enlace, merece la pena. http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-mtb-focus/a30804101/