Hola a todos, Acabo de registrarme por aqui y bueno voy a ver si leo un poco de lo que teneis por aqui porque me gustaria comprarme una maquina, y bueno aunque soy novatillo no quiero malgastar el dinero. Por internet he visto un modelo que me ha encantado: Scott Genius Mc10 que las he visto rondando los 500 - 600 euros... Para que voy a usar la bici??? - Pues para introducirme en el mundillo y hacerme rutillas por mi zona. Un saludo y gracias de antemano
buena eleccion,yo la tengo y es una todo terreno. de que año es? te digo esto porque el precio es muy bueno teniendo encuenta que esta bici es vastante cara,saludos
Pues he estado mirando por internet y he visto varias que rondan ese precio. Todavia no se mucho de este modelo pero siempre me han gustado las bicis scott y al ver este modelo me encantó. Pues por lo que he podido ver es del año 2006... De todas formas a ver si tu puedes echarme un cablecillo, que diferencia puedo encontrar entre la genius mc 10, mc 50? Tambien he visto esta... http://www.segundamano.es/guadalajara/bici-scott-genius-mc-50/a27540341/?ca=45_s&st=a&c=16 Un saludo y gracias
Una Genius 400€... no se yo... tiene que haber algo raro ahí... pd: este post debería ir en el apartado de General yo creo.
Tienes toda la razon, he estado viendo todos los anuncios que hay en segundamano y son todos timos como me esperaba. Siento el error del haber puesto aqui este post, soy nuevo por aqui.