Pues eso,que voy a comprarme una doble y con mis 1800 de presupuesto me estoy hartando de ver bicis y no me decido,y ya que soy bastante profano en la materia pues a ver si me podeis echarme una mano...de lo que he mirado la que mas me gusta es la cannondale rz one twenty 3 (1800 descuento incluido) y lapierre xcontrol 310 (1600 descuento incluido,esta me gusta menos) tambien he mirado la specialized stumpjumper fsr comp y me encanta pero se me va de presupuesto(2000)...merece la pena pagar mas por la specialized? q os parece la cannondale? alguna otra opcion?... Comentaros q sera mi primera doble y que mis ruteos suelen ser mas bien faciles,2-3h de marcha por pistas y sendas y busco una bici fiable,comoda y que ande alegre. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Uffff tio,me encanta la specialized,es de lo mas polivalente en el mercado,pero para lo que dices que haces creo que los 140 mm que lleva la specialized se te van a quedar un poco grandes,simplemente no los vas a aprovechar,mirate alguna de 100 a 120 mm te diria 120 mm por si en algun momento te da por adentrarte en el lado oscuro jajajja,con 120 mm tendras de sobra.Buenas bicis trek fuel ex,lapierre x-control esta ultima es mas ralli,canyon nerve ... pfff anda que no tienes modelos para escoger macho.
Pues no se si te gustara, pero en la tienda a la q acudo normalmente tienen la Focus FIRST en 1665 , q creo q está muy bien para una doble con cuadro de carbono. un saludo...
por ese precio una trance que ya no hay este año o una fuel ex no?? Vamos es lo que yo haria! Incluso una fsr XC que no deja de ser una stumpy con medio kilo mas
Yo, como a mi me ha ido muy bien, pues la recomiendo, Mondraker Factor R 1890€ de catalogo, que ya te harán minimo un 15% digo yo!!
Por ese precio hay muchas cosas. A parte de todas las que dices que a mi me gusta mas la Spec, mira una Goka que hay doble con cuadro full carbon y con xt al completo,el amortiguador y la horquilla la pones a tu gusto. Yo la e visto montada con Epicon y se queda mas o menos por el precio que dices. Te digo esta marca por relacion calidad precio y por los temas de garantia que de momento no han dejado tirado a nadie. Bueno que valla bien la eleccion y ya nos diras como te a ido
Para lo que quieres hacer te vale cualquiera pero sin lugar a dudas la stumpjumper es un bicicleton. Puedes mirar modelos de años anteriores que seguro que los tienes a mejor precio. Saludos
Las KTM Score y Lycan las tienes por 1600,aunque vale la pena estirarse hasta los 2000 E y comprar el modelo superior,que lleva mejor cuadro.
Acabo de poner un post donde puedes encontrar una Qbikes de ese rango de precio que antes estaba unos 500€ mas cara y te llega directa del distribuidor sin mas intermediarios.
Aki va un pepino y luego te keda negociar ,con un pokito de rebaja ............................. http://www.fabreguesbicicletas.com/es/ficha/2804/merida-ninety-six-hfs-1000-d.htm
y la cannondale? el cuadro tiene muy buena pinta y de componentes no anda mal y esteticamente es la que mas me gusta ¿seria buena compra por 1800€? gracias otra vez y un saludo.
Pues chico si te gusta adelante que tanto le vas a pensar,cannondale es cannondale,en una revista lei una revieu y la ponian muy bien,un pelin cara pero bueno es lo que tienen las grandes marcas paga mas dinero pero tienes un cuadro cojonudo.Simplemente planteate bien las rutas que vas a hacer y ya esta.Yo personalmente ahorraba un poco mas y me pillaba la stumpy pero para gustos los colores.Un saludo.
Que te parece esta, http://www.bike-discount.de/shop/k173/a28861/qlt-race-70.html .Aunque no es de una marca muy conocida el montaje es tremendo. Ahora eso si esta en 2000 pavos. Un saludo y suerte con la busqueda.