soy nuevo...que puedo comprar por 1800€?

Tema en 'General' iniciado por xabipower, 16 May 2010.

1. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues eso,que voy a comprarme una doble y con mis 1800€ de presupuesto me estoy hartando de ver bicis y no me decido,y ya que soy bastante profano en la materia pues a ver si me podeis echarme una mano...de lo que he mirado la que mas me gusta es la cannondale rz one twenty 3 (1800 descuento incluido) y lapierre xcontrol 310 (1600 descuento incluido,esta me gusta menos) tambien he mirado la specialized stumpjumper fsr comp y me encanta pero se me va de presupuesto(2000€)...merece la pena pagar mas por la specialized? q os parece la cannondale? alguna otra opcion?...
    Comentaros q sera mi primera doble y que mis ruteos suelen ser mas bien faciles,2-3h de marcha por pistas y sendas y busco una bici fiable,comoda y que ande alegre.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Uffff tio,me encanta la specialized,es de lo mas polivalente en el mercado,pero para lo que dices que haces creo que los 140 mm que lleva la specialized se te van a quedar un poco grandes,simplemente no los vas a aprovechar,mirate alguna de 100 a 120 mm te diria 120 mm por si en algun momento te da por adentrarte en el lado oscuro jajajja,con 120 mm tendras de sobra.Buenas bicis trek fuel ex,lapierre x-control esta ultima es mas ralli,canyon nerve ... pfff anda que no tienes modelos para escoger macho.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  4. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues no se si te gustara, pero en la tienda a la q acudo normalmente tienen la Focus FIRST en 1665 €, q creo q está muy bien para una doble con cuadro de carbono.

un saludo...

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    por ese precio una trance que ya no hay este año o una fuel ex no?? Vamos es lo que yo haria! Incluso una fsr XC que no deja de ser una stumpy con medio kilo mas

6. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo, como a mi me ha ido muy bien, pues la recomiendo, Mondraker Factor R 1890€ de catalogo, que ya te harán minimo un 15% digo yo!!

7. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ese precio hay muchas cosas. A parte de todas las que dices que a mi me gusta mas la Spec, mira una Goka que hay doble con cuadro full carbon y con xt al completo,el amortiguador y la horquilla la pones a tu gusto. Yo la e visto montada con Epicon y se queda mas o menos por el precio que dices. Te digo esta marca por relacion calidad precio y por los temas de garantia que de momento no han dejado tirado a nadie. Bueno que valla bien la eleccion y ya nos diras como te a ido

8. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Para lo que quieres hacer te vale cualquiera pero sin lugar a dudas la stumpjumper es un bicicleton. Puedes mirar modelos de años anteriores que seguro que los tienes a mejor precio.

Saludos

9. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Las KTM Score y Lycan las tienes por 1600,aunque vale la pena estirarse hasta los 2000 E y comprar el modelo superior,que lleva mejor cuadro.

10. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de poner un post donde puedes encontrar una Qbikes de ese rango de precio que antes estaba unos 500€ mas cara y te llega directa del distribuidor sin mas intermediarios.

11. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
  12. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    y la cannondale? el cuadro tiene muy buena pinta y de componentes no anda mal y esteticamente es la que mas me gusta ¿seria buena compra por 1800€? gracias otra vez y un saludo.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues chico si te gusta adelante que tanto le vas a pensar,cannondale es cannondale,en una revista lei una revieu y la ponian muy bien,un pelin cara pero bueno es lo que tienen las grandes marcas paga mas dinero pero tienes un cuadro cojonudo.Simplemente planteate bien las rutas que vas a hacer y ya esta.Yo personalmente ahorraba un poco mas y me pillaba la stumpy pero para gustos los colores.Un saludo.

14. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:

Compartir esta página