hola soy nuevo y buscaba mtb de enduro o freeride. tengo un presupuesto de 300 a 500. con doble suspension, frenos hidraulicos y amortiguacion bloqueable. Puede ser de segunda mano ya que nuevo no encontrare. Si sabeis de algo interessante decirmelo gracias
con ese precio no encontraras practicamente nada.yo de ti ahorraba un poquito mas aunque tengas que esperar i comprarte algo decente.
la verdad el presupuesto para lo que buscas es algo irreal si encuentras algo en ese rango o es una imitacion del carrefour a lo que quieres o esta practicamente inservible ya que solo el cuadro de una freeride o una de Dh vale ya eso y mas.
Lo mejor es que mires en la seccion de compra venta pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Ten paciencia y ahorra un poquito.
hay una por 650 sworks del 2006 que esta en compra venta, lo que passa que desconozco la marca del amortiguador trasero. alguien sabe si es bloqueable? Sino tmb me estoy mirando una k2 con suspension delantera bomber, trasera fox. del 2007 cual me recomendariais¿?
tampoco me deja dejarle un mensaje a nowlex, que vende la sworks alguien sabe pq? gracias Si sabeis de mas bicicletas de segunda mano agradeceria que me lo dijerais
Con ese presupuesto y esas caracteristicas, segunda mano y con unos cuantos años ya encima... Yo ahorraria un poco mas