Soy nuevo y busco gente para salir por Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Paxo Sanchez, 7 Oct 2009.

1. Paxo Sanchez

Paxo Sanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy nuevo en esto de la bici y me gustaría encontrar gente para salir por Madrid, inicialmente por casa de campo o alguna ruta que no sea demasiado exigente pues necesito recuperar mi estado físico. Podría quedar en las mañanas de lunes a domingo y en las tardes de domingo a jueves después de las 6. Les agradezco cualquier invitación, comentario o recomendación.

Un saludo,
    Gracias a tod@s.

2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    nosrtos solemos salir mas bien entre semana,por la sierra o por la parte baja de la sierra o por donde sea pero casi siempre tirando pa la sierra.
    si te animas estamos aqui.....ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA (ILEGALES S.E)...pasate por alli y veras....ritmo al tran tran,sin prisas pero sin demasiadas pausas,con tranquilidad que somos unas abuelas jeje.
    saludos-

3. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas nosotros salimos por la zona de madrid es decir sanse alcobendas tres cantos colmenar etc............. pasate por nuestro hilo y le echas un vistazo salidas por alcobendas y sanse o puedes mirar nuestro bolg AlcoSanse MTB nuestro nivel no es ni bajo y alto y nos podemos amoldar bien a lo que sea te esperamos con los brazos abiertos att un saludo.

4. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en zona centro Rutas Pitufas. Serás bienvenido.

Compartir esta página