Hola a todos Espero conozer sitios y gente a los que nos una el BMX. Soy de LLEIDA(cataluña) practico BMX des de hace ya unos años pero no es que sea muy bueno mas bien dicho malillo.Aqui en lleida somos bastantes los que practicamos BMX. SI ALGUIEN QUIERE BENIR A LLEIDA A RIDEAR QUE ME LO DIGA Y QUEDAMOS. HAY UN SKATEPARK BASTANTE WAPO DE STREET NO HAY MUCHO PERO ALGO HAY. BUENO LO DICHO QUE SI ALGUIEN KIERE VENIR ALGUN DIA QUE ME AVISE Y QUEDAMOS. SALDOS A TODOS!!!
bienvenido makina... por aqui ai mucha gente de cataluña y de vez en cuando hacen alguna quedada a darle duro!
skate park de lleida mola mucho un dia de estos ire con unos amigos q montar alli kon el wisley que nose si lo conoceras
¿Soy al único que la fecha de los posts les sale mal? Me pone que antes de ayer era Junio,menudo rayote.... Nosé si este post era viejo,o no..
Jajajaajajaaja,me auto-owneo...xDDDDD Si es que,chavales,teneis que estudiar más inglés,lo curioso es que se bastante...pero siempre ha estado en Español la fecha de los posts,y cada vez que "actualizan" la cagan en algo.... Pues eso,buen zás me has hecho..xDDDD