Soy nuevo y estoy perdido.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscarsk, 12 Abr 2008.

1. oscarsk

oscarsk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos!!!

Pues eso que soy nuevo y antes de comprar algo me gusta que me den opiniones los expertos.

Y la cuestión es la siguiente:

Realizo ciclo indoor tres veces a la semana y me gusta. Me gustaría salir por ahi al campo o por caminos o yo que sé a dar una vuelta por la huerta murciana...

Que bici me recomendais???

Me podeis poner algún modelo???

(Me ha gustado mucho eso del perfil DOMINGUERO ja ja...)

Os lo agradezco y muchos saludos!!!!

2. h2o_con_azucar

h2o_con_azucar Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    Umilde cosejo el mio , pues también soy novato , yo vengo de otros deportes y me stoy iniciando.
    Comprate una montura que te sirva para todo, mtb, y no hagas al principio un desembolso fuerte, mira a ver si la das uso y luego te la vas ampliando poco a poco.
    Como modelos mirate orbea, la replay viene completita y con un cuadro pesado pero indestructible, es de aluminio y con horquilla bloqueable, interesante si subes cuestas , este modelo lo verás en internete por unos 490 pero en una tienda de barrio suelen hacerte un 10 por ciento de descuento y se te queda en no mas de 430. Si quieres algo mas economico vete al decatlon , la calidad precio no está mal, ellos compran agranel y salen bien de precio , te aconsejo que te persones en las tiendas pues a veces tienen ofertas de cambio de temporada bien jugosas.
    Otra opción es el mercado de segundamano, hay cositas majas y si es legal el vendedor no tiene porké darte gato x liebre , normalmente las venden porque van a por un modelo superior , en este caso te aconsejo que el susodicho vendedor sea de tu ciudad y la pruebes a ver si van bien los cambios, los frenos y el cuadro no tiene eskirlas ni rajas (fijate en la zona del tubo del sillin que es x donde suelen partirse)