soy nuevo y me presento.

Tema en 'General' iniciado por Ziknos, 6 Abr 2008.

1. Ziknos

Ziknos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me llamo paco, vivo en la eliana , Valencia y tengo 19 años

llevo un par de meses con la bici. es una mountainbike ( a espera de comprarme una de carretera) pero voy siempre por carretera.
    soy muy novato aun en esto y suelo salir todos los dias aunque sin hacer muchos km's .. unos 50km's 1 dia y al dia siguiente unos 20km para descansar del dia anterior y asi todos los dias.. (voy siempre solo , no conozco a nadie que salga con bici jeje)

bueno despues de mi " presentacion " me gustaria preguntaros 1 cosa que necesito comprarme.. el aparato que usais para sacar estas graficas y datos :

PD : imagen del forero tateslot del post: nuevos entrenos de temporada 2008

muchisimas gracias !:-D

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Bienvenido al club, amigo! Pronto serás otro más que no podrá pasar sin sus ratos de kilómetros sobre las dos ruedas, sin sus salidas con los colegas y sin sus marchas cicloturistas anuales.
    Ese gráfico esta basado en el uso de un Pulsómetro Polar de alta gama, con servico de transferencia de datos a ordenador. No te preocupes ahora mucho por eso, tu diviertete saliendo en bici.

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Bienvenido, ya verás como te engancha la carrtera, y anímate y comprate una flaca, que por carretera se va mucho mejor que con la de montaña.
    Un saludo

4. HCapel

HCapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Ziknos!
    Por lo que veo estás como yo hace poco, empecé rodando con la de ruedas gordas y acabé comprandome una flaca. Creeme, se agradece, cada una para lo suyo jejejejeje.
    En cuanto a las gráficas a las que te refieres están sacadas de un Polar. Ese en concreto te muestra pulsaciones, velocidad, altitud (y perfil de ruta) y cadencia, no son unos aparatos precisamente baratos, pero son de lo mejor que hay para monitorizar tu entrenamiento. Mi elección fue el s725x Pro Team Edition con sensor de cadencia. El Cs400 tb es una buena máquina.
    Pero lo mas importante es que te diviertas y de paso te pongas en forma :)

Saludosss

5. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Bienvenido al club de los viciaos............
    pero vicio sano creo yo ehhh

6. Ziknos

Ziknos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos ;)

pues a ver si me compro una flaca y conozco a alguno de aqui que viva por mi zona para ir de ruta por ahi los findes! que esto de ir solo siempre y irme muy lejos..

y el pulsometro polar ese me esperare a tener la flaca o que me lo regalen para mi cumpleaños! :)

7. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ziknos, como ves soy de Valencia, ahora estamos preparando las marchas de esta primavera. Hacemos salidas de 150/200 Km. los sábados y 75/90 los Domingos. Cuando te compres la bici, ten cuidado con la tienda que hay en tu pueblo que le gusta mucho la pasta, nos escribes y quedamos un día, salimos varios foreros y lo pasamos muy bien.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    Respecto al pulsometro Polar, ten en cuenta que vale mucha pasta (sobre 300€).
    Saludos.

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.850
    Hola Ziknos,
    Bienvenido al mundo de las dos ruedas y a este encantador foro de pirados jejeje. Si de momento no tienes con quien ir, no te apures, la carretera que une LLiria con Altura (pasando por Olocau y subiendo el puerto de Xirivilla/Pico del Águila) o con Betera (Base Militar, Porta Coeli, Serra...) está siempre llena de ciclistas a los que te puedes unir. Lo que sí es interesante es que te hagas con una bici de carretera porque si no lo pasarás mal para seguir la rueda de los demás... Respecto al POLAR, de momento consigue un cuentakilómetros decente que los otros ciclocomputadores son muy caros.

Un saludo y buena ruta.

PD. Y para planificar rutas, GoogleMaps. Una maravilla... También www.bikeroutetoaster.com

9. Ziknos

Ziknos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias , lo de comprarme la bici en la tienda de aqui seguramente que no me la compre aqui en el pueblo , ya os preguntare por el foro para que me recomendeis algo.

y lo de salir con vosotros puess como que yo no puedo hacer tantos km's jaja 150 se me quedan muyyyyyy grandes :)

eso si , algun dia los are :)

muchas gracias , aun no e ido por esa zona solamente e ido por desde aqui a lliria y por donde esta el tiro olimpico no se si lo conocereis.. pues por ahi para arriba dando vueltas por los campos.. y para paterna..

mañana por la tarde ire por donde me as comentado a ver que tal voy por alli..

sabes mas o menos cuantos km's ai de lliria hasta el puerto de Xirivilla/Pico del Águila) que comentas?

gracias ;) ;) ;) ;)

10. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    bienvenido!!! con algun año menos empece yo tambien hace unos cuantos años atras, ya me hubiese gustado empezar asi, asistido por este foro.

no solo polar saca perfiles, hay otros ciclocomputers que tambien te los dan pero lo mismo por ahora se te pueden ir de precio.

si no me equivoco, me atreveria a animarte a que salgas todos los dias que puedas y que mas o menos hagas los mismo kms pero a tu ritmo y tranquilo y con el paso de las semanas ve aumentando los kms, veras tu el dia que des con alguna gruppetta como estaras casi a un nivel respetable.

un saludo compañero

11. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Bienvenido a este nuestro foro.

Saludos.

12. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bienvenido a este mundillo. Quisiera recomendarte que te lo tomes con calma y poco a poco. Tu píllate la flaca pero no te olvides de la gordi. Progresa poco a poco para poder salir algun dia con la gente de tu zona. Lo del pulsómetro déjalo para mas adelante, no te obsesiones. Eres muy joven, asi que seguro que dentro de poco te vemos en alguna marcha grande. Animo y buena suerte en este mundo que ahora tambien es el tuyo. ¡Y no olvides nunca el casco, aunque haga calor!

13. Ziknos

Ziknos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos , la flaca ya creo que este mes o el que viene me la comprare , ya are un post mas adelante para que me recomendeis una para empezar y seguir .. jaja

hoy voy a hacer una ruta que tengo de 12km's la eliana-ribaroja-lapobla-la eliana
    lo are unas cuantas veces a ver cuanto aguanto.

payopelao : el casco siempre me lo pongo , lo tengo colgao en la bici y es lo primero que ago :)

saludos!

Compartir esta página