Buenas a todos, acabo de entrar en este mundillo del MTB asi que espero que aqui me podais ayudar con las dudillas que puedan surgir, asi que gracias de antemano. Bueno os presento mi bici, a ver que os parece: Es una Berg trailrock 5.1 Cuadro Berg Active F.S. Horquilla Suntour XCM LO 100 mm Suspensión Trasera K-Shock 290 165 mm Serie Dirección A-Head Integrada Cambio Dt/Tr Shimano Deore Manipulos Cambios Shimano Deore Frenos Disco Mecanico Cubos Aluminio Aros Rigida Parede Dupla Ruedas Kenda Kinetics 2.1 Juego de Pedalera Shimano Pedales Plataforma Sillín Berg FM 500 Tamaños 19 pulgadas Observaciones Utilization Intensiva Espigón Sillin Berg Aluminio 27*2 Cuando pone juego de pedalera supongo que son las bielas... si es asi en realidad lleva unas TRUVATIT.. Que os parece?? En principio no quiero cambiar nada... solo ire poniendo todo a mi gusto. El poco dinero que me queda lo destinare a un cuenta y a unos cuernos pequeños... Espero opiniones y saludos a todos
adjunto la foto que viene en la pagina web de la tienda, creo que no se ve muy bien, asi que en cuanto pueda le hago fotos mas detalladas a la bici
Bienvenido al foro, de las primeras mejoras que haria...unos pedales automáticos, lo vas a notar un montón.