Buenas seores soy nuevo en esto de la mtb y me gustaria saber si me podria apuntar a alguna salida x ahy para ir conociendo nuevas rutas carlos
Buenas Carlos verás algún que otro grupo por aqui, en el que yo estoy es el post Calendario de salidas, normalmente salimos desde Palma, o algun que otro sabado cogemos coche, en el post siempre solemos poner lo que vamos hacer, si te queires apuntar ya sabes. Saludos.
Bienvenido, vente cuando quieras, cuando veas que se dice de quedar solo tienes que decir " alli nos vemos" y a disfrutar rutas con buena compañia. ¿Facil verdad?
Lo dicho, pero una cosa... Has rodado un poco con la bici? O te has dado dos paseos con ella? Mas q nada te lo digo pq las rutas q solemos hacer son de dificultad media...en la suelen haber subidas q comO no estes un poco acostumbrado, ademas de terminar petado le puedes coger mania a este deporte, te lo digo pq lo he visto en mas de 1 ocasion... Mi consejo, cogete un dia y subete na burguesa e intenta llegar hasta las antenas de palmanova y vuelta... Tu mismo te veras como te ves...piensa que ir lejos no solemos irnos pero lo paso mal cuando veo a alguien q va roto y todavia le queda media ruta... De todas, cuando quieras venirte mira el post de calendario de salidas y ya esta...