Soy nuevo y necesito ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Silent, 29 Oct 2014.

1. Silent

Silent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto de las bicis de montaña.
    Estoy buscando una bici de segunda mano para bajar por montaña rápido, saltando y demás.
    Tengo entendido que lo mejor es una doble pero mi presupuesto es poco.
    Mirando he visto varias opciones y quería vuestro consejo.

Estas son fijas

Specialized P1 All Mountain 2010

Specialized Hardrock

Conor AFX 8500 DH 2011

Conor WRC 3

Con doble suspension he visto algunas Rockrider 6.3 y Curtis MTB, pero no me inspira mucha confianza que no se rompan componentes con facilidad.

Todas las que he nombrado estan entre 200€ y 300€.

Espero vuestras respuestas, seguramente de ellas dependera mi eleccion
    Gracias de anticipado

2. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi consejo es que si quieres algo para bajar rápido, saltos y demás inviertas algo más, ya que las que veo tienen suspensiones Suntour básicas, y alguna incluso freno de disco mecánico.

Piénsatelo bien y si vas a arriesgar bajando intenta ahorrar y comprar algo mejor.

3. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    +1

lo que explicas no cuadra. No pretendas bajar rapido y saltando con una rigida.... pk moriras en el intento.
    Yo tengo de free y de Dh.... y... si quieres bajar rapido....y saltando. Con la enduro tb se baja rapido, pero desde luego que necesitas una doble. ESO TENLO CLARO.

Si cojo una de esas bicis que nombras, en dos bajadas se ha roto algo seguro, por no decirte que el resto de cosas se acabaran rompiendo en breve.

El material y el uso tiene un precio. Es así. Y lo barato a la larga sale muy caro. Ahorra ese dinero, mira primero bien que es lo que quieres hacer con ella, y entonces decide. Pero no compres por comprar.

Es como decir... me gusta conducir rapido, coger curvas chillando y que se pege al suelo el coche y meterme en circuitos. Que me cojo, un 600, un monovolumen o una furgoneta? me explico?

4. vicho70

vicho70 El Colibri

Me Gusta recibidos:
    3
    si quieres algo de calidad tendras que gastarte algo mas....

Compartir esta página