Soy nuevo y necesito ayuda

Discussion in 'General' started by Silent, Oct 29, 2014.

1. Silent

Silent Novato

Hola, soy nuevo en esto de las bicis de montaña.
    Estoy buscando una bici de segunda mano para bajar por montaña rápido, saltando y demás.
    Tengo entendido que lo mejor es una doble pero mi presupuesto es bastante poco.
    Mirando he visto varias opciones y quería vuestro consejo.

Estas son fijas

Specialized P1 All Mountain 2010

Specialized Hardrock

Conor AFX 8500 DH 2011

Conor WRC 3

Con doble suspension he visto algunas Rockrider 6.3 y Curtis MTB, pero no me inspira mucha confianza que no se rompan componentes con facilidad.

Todas las que he nombrado estan entre 200€ y 300€.

Espero vuestras respuestas, seguramente de ellas dependera mi eleccion
    Gracias de anticipado

2. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me parece que con ese presupuesto no podrás acceder a una bici para bajar rápido y dando botes con garantías, ni siquiera de segunda mano.
    Con ese presupuesto, yo compraría una rígida 26" de segunda mano que no esté muy machacada y me echaría al monte. Así, mientras ahorras para una buena "bicha" puedes dar pedales.

3. Silent

Silent Novato

Eso es lo que pensaba, de las rígidas que he puesto cual seria la mejor opción?
    Las que mas me llaman son la specialized p1 all mountain y la conor afx 8500 aunque quiza me equivoque, como he dicho desconozco mucho del tema

4. ovr666

ovr666 Miembro activo

No conozco los componentes de cada. En principio los cuadros Specialized serán mejores y las Conor (que no son nada malas) vendrán con mejor montaje. Pero siendo de segunda mano habría que saber que componentes lleva cada una y como están cuidadas.
    Y fundamental, ¡que sean de tu talla!

5. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Olvidate de pegar saltos y descensos rapidos con esas bicis, no estan preparado para eso y te las cargaras en dos dias.

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Es una pena la limitación del p**o dinero, pero con ese presupuesto creo que vas excesivamente justo.

7. Silent

Silent Novato

Pues si, cuando eres estudiante y no tienes trabajo es lo que hay. Cuando pueda ya m comprare una buena burra, mientras tanto a conformarse con lo que se pueda y buscar la mejor opcion dentro de "lo malo".

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Olvidate de una doble suspension por ese presupuesto. Es comprar una bici que contaminta totalmente el pedaleo y encima pesa diez veces mas que el resto de tus opciones. Obviamente una doble para hacer el cabra es lo ideal, pero ya tienes que irte a unos presupuestos mucho mas altos.

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

10. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Si la quieres para bajar rapido y saltar, lo suyo es una de descenso o enduro, y con ese presupuesto esas bicis no estan al alcance me temo. Otra cosa sera bajar las pretensiones en el monte, y cogerte una rigida, le metes gomas gordas y a disfrutar.

11. urquiza7

urquiza7 Miembro

Si puedes esperar e incrementar el presupuesto te lo recomiendo. Es una putada pero... el presupuesto es muy bajo.
    Ánimo y a ver si hay suerte

Share This Page