soy nuevo y necesito ayuda

Tema en 'General' iniciado por chinillo, 26 Ago 2010.

1. chinillo

chinillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. pues lo dicho soy nuevo y la verdad es que necesitaba un poco de ayuda, mirar llevo como un mesecito montando en bici y me hare unos 100 km semanales y tengo una bici antiquisima de cuando era chaval, el caso es que esto me esta molando mucho y queria que me recomendarais algo para comprarme o me dierais una guia de que comparame(decirme en que tengo que mirar en suspensiones frenos cambios etc), mi limite esta en 700 que si son 500 mejor :comor y queria una bici pues para ir por campo, tirarme por cuestas y para ir por caminos con el piso no liso(piedras, surcos, etc....) entonces eso , nose muy bien que pillarme y fui a decathlon y me recomendaron la rockrider FR6 que nose como estara , alli me dijeron que para lo que la voi a usar esta de lokos y que me sobra, hay una del año pasado que esta en 500 y la de este año esta en 700, me hariais un gran favor con vuestra ayuda porque estoy un poco indeciso y nose que hacer!!!!muchisimas gracias!!!un saludo!!!!

Última edición: 26 Ago 2010
  2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues bienvenido por estos lares.

Mi recomendación es que te pases por el foro de compra-venta y te busques una máquina con esa pasta que tienes. Seguro que vas a encontrar material para aburrir y a buen precio. Importante que sepas la talla, y a menos que tengas muy muy mala suerte, seguro que topas con un forero enrrollado y honesto como somos casi casi todos por aquí.

Si quieres además de montar en bici algo más "duro" y doble, quizá sea más complicado con ese presupuesto, pero esa bici del Deca yo creo que es poco pedaleable.

Bueno, suerte y ya nos contaras.

3. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por el precio que quieres gastarte, mira las bh que suelen venir bastante bien equipadas y el precio no esta mal. El año pasado la bh expert 7.4 estaba alrededor de los 650 euros y no esta nada mal.

4. chinillo

chinillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana estube en una tienda en majadahonda y me an ofrecido por 780 E la trek 6300 que me decis a esa bici??como la veis???un saludillo!

5. cacomen

cacomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace más o menos tres meses que estaba en tu situación: empezando....me gustaba el tema pero no quería dejarme el riñón, no fuera que después no saliera mucho y tal. Me compré la trek 4300D por 500 leuros, y si te soy sincero, esto me ha enganchado demasiado, hago sobre 2oo km semanales y me arrepiento de no haber invertido un poco más para tener mejores frenos, y una bici un poco mas ligera, no obstante, no me arrepiento, yo miraría marca de confianza y algo básico pero de calidad. A ser posible en un establecimiento especializado en donde puedas acudir si tienes un problema mecánico y te hagan un buen mantenimiento y servicio post-venta.
    Saludos.

6. victor14

victor14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La trek 6300 si es del 2010 esta muy muy bien por ese precio, los cambios que lleva son los xt de los mejores que ay tio, manetas de cambio y desviador son deore y estan bien..La horquilla es una maquina es una rock shox recon de 100mm de recorrido de aire con bloqueo en manillar, los frenos son hidraulicos osea ban por aceite y son unos avid juicy 3 muy buenos tambien aunq un poco agresivos! jaja pero si te gusta lo fuere y una buena frenada son los tuyos.Si es por ese precio yo sinceramente me la pillaba de inmediato porque es muy buena bicicleta aunq si te quieres gastar menos no vas a encontrar algo similar a eso,lo encontraras bastante inferior.Piensatelo y importante averiguar tu talla.

Un saludo

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le voy a pillar a mi mujer la 8.2 frenos avid juicy, camvio sram x-5, x 500 lereles, creo ke esta bastante bien.

8. angosto

angosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate algo de la marca giant que van muy bien, un familiar tiene una y va de lujo.. salu2

9. Adrian-FR

Adrian-FR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    ei muchisimas gracias a todoooooos voi a seguir mirando y si es del 2010 la verdad q me a encantado...muchisimas gracias

10. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La Trek que comentas está muy bien: es rígida, ligera y los componentes que monta son de calidad. Un colega la tiene desde hace un año y está encantado con ella.

11. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Porque no miras algo de segunda mano? Puedes encontrar algun aparato en condiciones. Hay muchos bikers que tienes una bici y quieren algo superior a lo que tienen. Lo quieren cambiar porque han visto algun pepino o creen que necesitan dar un salto de calidad... Mil motivos para que encuentres algo en buen estado. Yo uso doble y creo que para el disfrute es fundamental. Claro que tambien son mas caras. Aunque si empiezas con alguna bici vieja y ves si te gusta este deporte o no, puedes hacer un gasto mayor y comprarte algo para batante tiempo.

12. chinillo

chinillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar la santa cruz que tengo vista a ver que os parece.......y perdonar por estar cada dia poniendo una cosa pero entender que no me quiero equivocar con la compra y aqui podeis ayudarme bastante muchisimas gracias!!!!este fin de semana quiero decirme ya por algo.....esque tengo unas cuantas vistas en el segundamano y en bicicleta.es....gracias de nuevo

http://www.segundamano.es/madrid/mountain-bike-santa-cruz/a18221394/?ca=28_s&st=a&c=16

13. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hombre, es toda una Santa Cruz. Además, comentabas que la querías para hacer un poco el bruto. No es que sea una burra para pedalear mucho, por lo que quizá en ese aspecto es una bici muy específica, por ko que tendrás que definir bien que quieres. Y ojo con la talla, que esa parece tirando a pequeña, con lo que asegúrate de probarla y llegar al suelo delante del sillín de manera holgada, que te quepan al menos los tres dedos centrales puestos de canto entre la barra y los huevecillos.

14. chinillo

chinillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos mirar como me dijisteis que la santa cruz era un poko especifica e decidido definitivamente por pillarme una rigida con suspension delantera nada mas y si mas adelante me da por el descenso ya hare algo.....os voi a poner las bicis por las que me e interesado y me decis.......

http://www.segundamano.es/madrid/sc...-barata-no-puede/a21476775/?ca=28_s&st=s&c=16 (este es el unico que me a contestado y me la deja en 500)

http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-de-montana-scott-scale70/a17683377/?ca=28_s&st=s&c=16

http://www.segundamano.es/toledo/scott-spark/a19410345/?ca=28_s&st=s&c=16

15. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Cogete la Spark a ojos cerrados. Para disfrute, doble suspension y uso mas polivalente. Y por 500 lereles... Si no mira precio de las Spark, las de este año de 1500 para arriba. Pero al loro no sea timo, que me parece mucho chollo.

Última edición: 31 Ago 2010
  16. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La scott spark me parece un chollo,asegurate de que no sea un timo.

17. Macuin

Macuin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas tan poco tiempo en este mundillo no te pilles una de segunda mano a no ser que te asesore bien algun amiguete o de lo contrario te van a pegar el timo.

Compartir esta página