Buenas, tengo 20 años y peso alrededor de los 95-100kgs, pero siempre he tenido por suerte, flexibilidad y se moverme bastante bien (no como otras personas con sobrepeso que no llegan ni a tocarse los dedos de los pies). Y bueno espero poco a poco ir bajando de peso y que mejor que hacer deporte, la bmx siempre me ha llamado mucho la atencion pero tampoco dispongo de mucho dinero actualmente, 150, 200 si lo alargo mucho. Queria comprarme alguna bmx que me sirva para empezar con esto y sea capaz de aguantar mi peso, dudo encontrar una asi con tan poco presupuesto pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y que requisitos deberia yo preguntar si voy a una tienda de bicis y pregunto por una bmx, que es lo que de verdad importa a la hora de comprar una ?? Muchas gracias.
hombre pues las bicis buenas suelen llevar rodamientos sellados en bujes, pedalier, direccion..., suelen ser de cromoly (cuadro, horquilla, bielas, manillar...), llevan bielas 3pc (no monoblock), llantas doble pared. Eso es lo que tienes que buscar en una bmx para que esta te aguante bien... el problema es que por 150 - 200 euros no hay ninguna bmx que sea decente... si acaso alguna de 2ª mano y en cuanto a tiendas... ve a tiendas especializadas en bmx porque en muchas tiendas no tienen ni idea y te aconsejan mal
Si no te urge, espera a juntar algo más porque si no van a ser 200€ tirados. Espera a poder comprar una de 400€-500€, que te de mayores garantías en cuanto a calidades de los componentes y materiales.