Ya llevo algún tiempo mirando temas del foro pero hasta hoy no me he registrado. Quería que me dierais consejo para comprarme una MTB. En principio me he puesto tope de presupuesto en 500. Ya he mirado algo y estas son las opciones que he visto: -Conor AFX 8500 DH - 470 -Orbea SATE - 475 -Lapierre Tecnic 400 - 499 -Proflex 269 - 499 También he mirado alguna un poco más cara pero es que me parece demasiado dinero para el uso que le voy a dar, que va a ser fines de semana rutas por principalmente por pistas y con algún tramo más durillo. Muchas gracias
Por componentes yo cogería la Orbea Sate, pero personalmente el cuadro de la Tecnic 300 (no hay 600) me gusta mucho. Saludos!
Para mí lo más importante es el cuadro. Los componentes siempre hay tiempo de cambiarlos. Yo optaría por Lapierre.
Perdón, la Lapierre es la 400 no la 600 como he puesto. Una pregunta, cual es mejor ACERA o ALIVIO?, es que soy muy nuevo y no tengo ni idea
Pues compañero, si consigues la Tecnic 400 por 500€, creo que ya no hay que hablar más, no creéis??? Saludos! EDITO: el cambio Alivio es algo superior, la relación es, de más sencillo a mejor: Tourney - Altus/Acera - Alivio - Deore - SLX - XT/Saint - XTR
Pues si no me equivoco la Lapierre Tecnic 400 me la dejan en 499, de todas formas preguntaré bien. Entonces me recomendais esa? El problema es que en donde la vi sólo tienen una M y la probé y creo que me queda bastante justa, de hecho el sillín lo tenía arriba del todo. Mido 1,78-1,79
la conor la 8500 DH yo la he visto por 390 la del 2009 si la puedes encontrar por mejor precio del que te dan prefiero la conor saludos y hasta pronto
Lo más barato que la he visto es por 470, así que si sabes de algún sitio que esté por 390 dímelo. Muchas gracias
Yo tube una Lapierre tecnic 400 durante casi 2 años y la verdad es que me gusto mucho. Puede que la talla M no te este mal del todo. Pero la que se ajusta mejor es la talla L.
He ido a preguntar y la lapierre del 2009 son 530 en vez de 499, y el tema es que la del 2010, que está un poco mejorada, me la deja por 30 más. También miré la Rockrider 5XC, que sale por 479, qué os parece? aunque no sé si habrá talla para mi
A parte de las que ya están puestas en el post, hoy he ido a mirar alguna más por precios parecidos: - Merida Matts TFS 500 - 550 - Conor WRC PRO DH - 530 - Merida Matts TTS 40 Disc (Ésta me dijeron que es el modelo nuevo) - 499 Y por último dos pero con un precio algo superior, 650 (no sé si merecerá la pena para un principiante, a parte de que en principio no quería pasarme de 500) - Scott Aspect 20 - Felt Q720
Yo tengo una Tecnic 300 igual pero con v´s y estoy muy satisfecho con ella, cuento los minutos para salir a montar. De las demás no te puedo decir nada.
Witchy en principio he descartado una de segunda mano, no es por nada en especial pero prefiero una nueva aunque sea un poco peor. Si no fuese por que no me gusta mucho el diseño ya me habría comprado la conor 8500 DH pero es que soy así de caprichoso :whistle
Alguno más me puede dar opinión para escoger? Os pido ayuda a vosotros porque soy muy nuevo en este mundo y no tengo conocimientos sobre las calidades de componentes. Muchas gracias