Soy nuevo y no se que bici elegir

Tema en 'General' iniciado por jcoche, 18 May 2009.

1. jcoche

jcoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas, me presento, soy un chico de Zamora aunque por trabajo estoy en Madrid y estoy mirando bici para comprar e iniciarme poco a poco en el mundillo del mtb.
    Bien, después de haber estado mirando en varias tiendas, tengo tres modelos en mente, serían:

BH SOMMET 6.7 - 499 euros.

NISHIKI CASCADE XL (2008) - 499 euros.

ORBEA SATE - 470 euros.

Si me pueden aconsejar lo agradecería mucho.

2. Ricardo Almoguera Gonzále

Ricardo Almoguera Gonzále rodar y disfrutar

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier bici, por buena o mala que sea, mientras tenga 2 ruedas, un sillin y un manillar, es manejable al 100%, lo que hoy a creado el mercado son una grandisima variedad de "estilos" de montar con bicis y componentes especificos para cada uno de ellos!! vamos como creando la necesidad de tenerlo para poder montar!! FALSO! asique amigo, cualquier bici cumplirá su función, mientras le des un uso correcto y un buen mantenimiento. Mi recomendación personal es que escojas cualquiera de marca española, si fueran made in spain, mejor que mejor, pero no se de marcas que lo hagan, en eso estoy para hacer el cambio YA!! animo con la bici que es un deporte de lo más bonito y pasional, pero a la vez duro... disfruta mucho!!
    :globero:chinchin

3. Alvacru

Alvacru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pon la pregunta en "Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?", seguro que te contestan más rápido y mejor =)

4. jcoche

jcoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por las respuestas, agradecería a algún admin que quitara el post de aquí y lo pusiera si puede ser en el apartado que han comentado. Gracias.

5. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.Pues yo te aconsejo la bh sommet ya que es la mejor marca de las 3 bicis que nos has dicho.pero seguro que hay otras por ese precio muy buenas tambien y de mejores marcas.

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    La bh y eso que esta marca no me mola nada pero mira el otro dia en una tienda la vi y me gusto la que yo vi era blanca completamente manillar, tija, potencia hasta las llantas eran blancas

Compartir esta página