Bueno pues lo dicho, soy muy nuevo en este mundo y me gustaría comprarme una bici nueva, mi presupuesto es de 1500 y mi intención es tener doble amortiguador. me han ofertado estas marcas. vosotros cual me recomendáis y por que ??? os pongo tb el precio. -- KTM LYCAN 4.0 2012 1270. -- KTM LYCAN 3.0 2012 1650 -- SCOTT SPARK 60 1500 -- CONOR DS PRO 30 1500 -- LAPIERRE X CONTROL 310 1480 -- TREK Fuel EX 6 1.650 un saludo y gracias
Si perdona, no me había dado cuenta. Yo acabo de iniciarme y lo que hago es ir por pistas, caminos, etc, encuentro algo de piedra y tierra. No se explicarme mejor ya que por el momento estoy un poco perdido.
Supongo que lo que quieres decir es enduro, haces algun salto? Los caminos por los que vas son duros? explicate mas, porque eso podria ser xc o enduro
Si te interesa mucho mejor que las que has puesto un amigo mio vende la suya por 1350 € -> es en Madrid tendrías que venir a por ella Es una Canyon Nerve AM 7.0 Comprada en abril de 2011 por 2170€
no hay saltos, es todo camino, piedras, tierra, barro, así que supongo que enduro¡¡¡ en principio me gustaría comprar una nueva, así que no he valorado comprarme una de segunda mano, gracias por el ofrecimiento de todas maneras...