Bueno pues lo dicho, soy muy nuevo en este mundo y me gustaría comprarme una bici nueva, mi presupuesto es de 1500 y mi intención es tener doble amortiguador. me han ofertado estas marcas. vosotros cual me recomendáis y por que ??? os pongo tb el precio. -- KTM LYCAN 4.0 2012 1270. -- KTM LYCAN 3.0 2012 1650 -- SCOTT SPARK 60 1500 -- CONOR DS PRO 30 1500 -- LAPIERRE X CONTROL 310 1480 -- TREK Fuel EX 6 1.650 un saludo y gracias
Si perdona, no me había dado cuenta. Yo acabo de iniciarme y lo que hago es ir por pistas, caminos, etc, encuentro algo de piedra y tierra. No se explicarme mejor ya que por el momento estoy un poco perdido.
Supongo que lo que quieres decir es enduro, haces algun salto? Los caminos por los que vas son duros? explicate mas, porque eso podria ser xc o enduro
Si te interesa mucho mejor que las que has puesto un amigo mio vende la suya por 1350 € -> es en Madrid tendrías que venir a por ella Es una Canyon Nerve AM 7.0 Comprada en abril de 2011 por 2170€
no hay saltos, es todo camino, piedras, tierra, barro, así que supongo que enduro¡¡¡ en principio me gustaría comprar una nueva, así que no he valorado comprarme una de segunda mano, gracias por el ofrecimiento de todas maneras...
Cuando empezamos, todos solemos hacer lo mismo: XC. Vamos, que nos dedicamos a andar en bici por caminos más o menos bacheados, sin grandes saltos ni bajadas espeluznantes, y con alguna que otra subida más o menos dura. Normalmente, para eso, con una rígida sería suficiente (de hecho, hasta hace unos años se andaba con ellas, y los caminos no han variado). Pero como a todos nos gusta mejorar, las dobles están empezando a ser nuestras preferidas. Y empeoran en algunas cosas con respecto a las rígidas, pero también mejoran en muchos puntos. Al grano, que me enrollo. Para lo que quieres, los 150 mm. que ofrece la Canyon del amigo de bruncy pueden ser demasiados. Con una de rally de 100 mm. podría ser suficiente, pero como en el término medio es donde está la virtud, vamos a quedarnos con recorridos de 120mm en horquilla. De las opciones que manejas, posiblemente el mejor sistema sea el que lleva la Trek, o el que lleva la Lapierre. La horquilla es la Recon Gold en ambos casos. En recorridos, la Lapierre tiene 100 mm. atrás, mientras que la Trek tiene 120 mm. Si no te importa comprar por internet, mi preferida para ese precio sería la Canyon Nerve XC 7.0 Saludos.
gracias por la contestación, me gusta muchísimo la Canyon Nerve XC 7.0, pero no me atrevo a comprarla por internet, no por el hecho de que la compra sea por internet, sino que he leido que solo se puede comprar por internet sin intermediarios y yo soy muy nuevo en esto y comprar sin verlo ufffff no se...
Pues la canyon esa que te ofrecen de 2ª mano para lo que quieres te viene perfecta, y esta muy guapa, ahora, para gustos, los colores...