Hola, abro este post para presentarme y enseñaros mi bicicleta: Bike check: Cuadro Giant Glory talla M Amortiguador Fox DHX 5.0 Horquilla Fox 40 RC2 Potencia Syncros integrada Manillar Answer Protaper 780mm Frenos Ávid Elixir SL R Maneta de cambio Sram X9 Cambio Sram X0 Bielas X0 Guía cadenas X0 Ruedas Mavic Deemax Ultimate 26 Cubiertas Maxxis Hig roller supertacky para tubeles Etc... La verdad es que a mi parecer sólo le cambiaría un par de cosas, por lo demás la veo muy bien. Por otro lado y lejos de los cambios, considerando que no compito ni tengo pensado hacerlo, me estoy planteando vender esta y otras dos bicicletas que tengo para montarme una de enduro ya que con estas siempre dependemos de los remontes y apenas le estoy dando uso (paradas todas más de 5 meses). Los que os habéis cambiado del DH al Enduro, os habéis arrepentido del cambio? Echáis de menos algo del DH? Un saludo.
Por cierto, aunque la bicicleta es de DH la he puesto aquí por la duda del Enduro, si molesta borro y cambio sin problema, un saludo.
Hola, tengo un par de amigos que han cambiado del dh a bicis de enduro hace ya 2 o 3 años y están encantados. Incluso se divierten mas porque tienen que mover mas la bici en vez de pasar por sitios como un bulldozer. Por cierto bonita bici. Un saludo
Realmente, hace tiempo que deje de bajar descensos súper agresivos y bueno, eso es lo que me dice todo el mundo, que son súper divertidas...