Soy nuevo y voy a presentarme

Tema en 'Material' iniciado por Bamburo, 19 Sep 2009.

1. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola a todos,

soy nuevo (o casi) en este foro. Desde hace un par de meses que he empezado a montar en bici de manera más o menos seria y me ha picado el gusanillo de la carretera.

Tengo una gran duda y os pediría que me dierais vuestras opinión, ya que sabeis de esto mucho, pero que mucho más que yo.

Vereis....hace unos meses me compré una bici de "fitness" para eso: ponerme en forma, perder kilos, etc...pero me a picado el gusanillo y me quiero comprar una de carretera. Acabo de llegar del Festbike de las Rozas y estoy hecho un lío.

Tengo dudas sobre cual de estas tres: (antes que nada mi presupuesto es de 2.000€ tope):

A) Cervelo S1 del 2009 (completa en Ultegra) 1.800€. La del 2010 costará más pués sólo el cuadro ya está en 1.300€ (Cervelo dixit). Ah, la pintura en vivo es mucho más bonita que en las fotos de internet.

B) Pinarello F3.13, montada en Campagnolo Veloce (preciosa) por 1.800€.

C) Lapierre Sensium 300 montada en Ultegra, por unos 2.000€.

En definitiva, una de aluminio MUY buena contra dos de Carbono (una de ellas Preciosa¡). Qué me aconsejais????......estoy hecho un auténtico lío.
    Bamburo esta conectado ahora Reportar mensaje Editar/Borrar mensaje

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Bienvenido, el cervelo esta de **** madre, pero es alumnio, a mi las pinarello no me gustan(no quita que sean buenas) asi que te recomiendo la lapierre.
    Aunque tambien seria importante saber que ruedas traen.
    Aunque por 300€ mas te recomiendo esta con un señor cuadro de carbono Canyon | Ultimate CF Chorus

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Anda el forero txuvalle tambien se interesa en esos mismos modelos....

Compartir esta página