Hola a todos, soy nuevo (o casi) en este foro. Desde hace un par de meses que he empezado a montar en bici de manera más o menos seria y me ha picado el gusanillo de la carretera. Tengo una gran duda y os pediría que me dierais vuestras opinión, ya que sabeis de esto mucho, pero que mucho más que yo. Vereis....hace unos meses me compré una bici de "fitness" para eso: ponerme en forma, perder kilos, etc...pero me a picado el gusanillo y me quiero comprar una de carretera. Acabo de llegar del Festbike de las Rozas y estoy hecho un lío. Tengo dudas sobre cual de estas tres: (antes que nada mi presupuesto es de 2.000 tope): A) Cervelo S1 del 2009 (completa en Ultegra) 1.800. La del 2010 costará más pués sólo el cuadro ya está en 1.300 (Cervelo dixit). Ah, la pintura en vivo es mucho más bonita que en las fotos de internet. B) Pinarello F3.13, montada en Campagnolo Veloce (preciosa) por 1.800. C) Lapierre Sensium 300 montada en Ultegra, por unos 2.000. En definitiva, una de aluminio MUY buena contra dos de Carbono (una de ellas Preciosa¡). Qué me aconsejais????......estoy hecho un auténtico lío. Bamburo esta conectado ahora Reportar mensaje Editar/Borrar mensaje
Bienvenido, el cervelo esta de **** madre, pero es alumnio, a mi las pinarello no me gustan(no quita que sean buenas) asi que te recomiendo la lapierre. Aunque tambien seria importante saber que ruedas traen. Aunque por 300€ mas te recomiendo esta con un señor cuadro de carbono Canyon | Ultimate CF Chorus