Pues como todo según presupuesto y componentes. Mi hermano tiene una Berg Trail 10 ltd que ahora está en la web por 400€, precio normal 500€ (yo la pille por 400 también) y es la pera: horquilla rockshok, frenos shimano hidráulicos, desviadores y manetas shimano altus 3x9, cuadro aluminio hidroformado de calidad, ruedas 27,5'' de doble pared, manillar 640mm... Tienes revisión gratuita en sportzone a los 6 meses. Es una marca portuguesa y compite. Nada que envidiar a mi Conor 8500 alivio de 550€, de hecho monta mejor horquilla
Berg una marca sin tanto nombre como otras pero totalmente valida y respaldada por sportzone,con comentarios positivos de compañeros del foro,la que cita el compañero por 400E esta muy bien montada para ese precio,yo tengo conor y me va de pm,la alivio de mi chaval costo 440 y unos meses mas tarde mi Deore 540E,
No es de mi gusto, antes prefiero las del deca..pero ya sabes como va esto..para gustos colores ..bienvenido al foro.
Los modelos básicos ni te los platees. .. servicio post venta lamentable... yo la devolví con un mes por q le fallaba todo... y cuando digo todo es literal. Hablo de la Trailrok 30 27.5
1.300 kilómetros tiene mi berg trail 10 7N, de lo mejorcito en relación calidad precio, además bastante bonita
RR560- 26" ,transmision Deore 10v ,horquilla de aire xc 32, 470E,para el montaje que lleva un precio de pm,el compañero Toad 81 lo ha puesto hace un momento en otro tema