Buenas tardes a todos, llevo desde antes de navidades leyendo en el foro porque me queria pillar una bici. He aprendido mucho, pero obviamente tambien tengo muchiiiiiisima dudas que imagino que poco a poco se iran resolviendo. Tenia un presupuesto muy ajustado, no mas de 300€ y leyendo en el foro pues me he informado un poco sobre componentes, a ver que era lo mejor que me podia pillar por ese dinero. Despues de mucho mirar, estudiar y negociar, al final me he pillado una MSC Lunatika por 250€. El uso que le voy a dar en principio es para ir a trabajar y hacer alguna rutilla, aunque no descarto probar otras modalidades. Me gusta ir haciendo un poco el cabra, bajando escaleras, pequeños saltos y borriqueando un poco, por eso me ha gustado esta bici. La veo mas robusta que la Trek que rompi. La verdad es que no encuentro mucha información de este modelo, solo se que es un poco antigua pero me encanta el diseño. En cuanto a componentes, pues normalitos que ya ire mejorando. Horquilla Manitou Trace que creo que funciona muy bien, frenos hidrulicos Hayes Sole, que casi seguro que será lo primero que cambie y cambios Sram SX4, dos platos y 9 piñones. Ya no sigo dando la chapa. Segun tenga dudas ya ire preguntando hasta mejorarla. Si teneis mas info sobre la bici o teneis alguna sugerencia para orientarme un poco, lo agradecere. Os dejo una fotillo para que veais el modelo. Un saludo.
Bienvenido. Olvídate de componentes por ahora, y disfrútala hasta que vayan gastándose los componentes, por 250 pavos tienes una cabra para hacer el loco un rato.
Si bueno lo de cambiar componentes es la idea pero poco a poco. Intentare disfrutarla a full. Gracias.
Tu tambien le pegas a los trapos voladores o que? Yo hace mucho que no voy tio y cada vez que voy me tiro 5 horas esperando y 10 minutos volando. A ver si lo retomo. Nos conocemos?
Muchas gracias! Ya tio tengo que colocarlo, es que solo lo he subio y sa quedao tal cual, pero es verdad que se me va el culo patras xD.
Nadie puede decirme nada sobre la Lunatika? Nadie ha tenido una y me puede dar algo de info? Aunque en verdá da igua porque ya me la he comprao, pero como no encuentro nada me resulta raro.
Parece una bici enfocada al dirt, a lo mejor dentro del subforo dedicado a ello puedes encontrar mas información.
Bienvenido al foro. Pasa hasta dentro que hay sitio. Sobre tu bici, date una vuelta por este post: http://www.foromtb.com/threads/msc-lunatika.132339/
Muchisimas gracias a todos. Por la bienvenida y por la ayuda. Aun no tengo mu claro que es el dirt ni nada. Voy a investigar Un saludo
Una pregunta, no me terminan de convencer mis Hayes Sole y estoy apunto de pillarle a un chico un juego completo de frenos Deore BR-M615 por 50€ Como lo veis?? a los Hayes les he cambiado las pastillas, los he purgado y aunque frenan bien, cuando voy muy rapido tengo que apretar un montón para parar la bici eso por no decir que hacen un pelin de ruido. Los pillo y se los cambio??