Soy nuevo

Discussion in 'General' started by jorge-vrx, Mar 22, 2008.

1. jorge-vrx

jorge-vrx Novato

Hola a todos!Soy nuevo en el foro y he estado visitandolo desde ara mas o menos 1mes y me gusta mucho.Yo y mis amigos estamos dandole bastante a la bici desde ara unos 4 meses y ya vamos cojiendo experiencia y tal.Normalmente somos 5 en el grupo y nuestras bicis son: la mia una trek vrx,2specialized hardrock,gt chucker y una mondraker que es rigida pero no me acuerdo del nombre del modelo.
    Como mi padre tambien sale mucho en bici (tienen una peña) y solo tenemos la vrx,queremos comprar otra que me la quedaria yo y para mi padre seria la vrx.la bici la quiero de doble suspension y para enduro o similiar.Estoy dispuesto a gastarme sobre 2000€.
    Que bici me aconsejais?
    pd:la usare sobre 3 dias a la semana,tengo 18 años y bastantes ganas jej.
    Gracias de antemano.

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Bien venido al foro ,entra y disfruta
    Mirate una specialized de enduro pero a mi me gusta la epic
    Y las mondraker de enduro son la caña.
    Yo tengo una trek fuel ex7 del 2007 que es genial es algo endurera pero la uso para casi todo estoy muy contento con ella ,la proxima que me compre casi seguro sera una specialized modelo epic y a lo que me de el presupuesto.

He tenido ya tres dobles y la verdad que como consejo casi todas las dobles por ese presupùesto son geniales pero a partir de hay fijate bien en que LE QUEPA BIEN EL BIDON DE AGUA que luego lo de siempre,quesi donde lo llevo,que si camel bag ,que en invierno poca agua....etc

3. jorge-vrx

jorge-vrx Novato

gracias por contestar.
    he mirado la epic y la veo bastante bien pero me gustaria con una estetica algo mas agresiva.

4. peluco

peluco Miembro activo

Mira la mondraker foxy, y como no la Lapierre Zesty 314 a m es la q mas me gusta por ese precio.

Share This Page