Hola soy nuevo en el foro y monto hace poco tiempo solo me sale el bunny y tengo una gt dyno ver supongo qe entre semana no me metere en el foro por los estudios
Shhhhhhh,callaros que es valenciano..jajajaajajajajaaajaja Se que bici es o es creo,pero no me sale el nombreee,un forero de aquí de Alicante la tubo ché,ya me saldrá..
pues si me an timado ya hace años xD mejor saberlo no os calleis poner la verdad ****! si teneis qe decir qe mi padre es ********** por comprarla decirlo pero qiero saber qe bike es pues si la tenia uno de alicante le preguntare haber qe **** es eso porque no se si le puede decir bmx
si pones alguna foto en la que se vea mejor pues podriamos decirtelo,pero por la forma y tamaño de los tubos yo diria que es una monty.
tiene pinta de monty o de bmx del eroski ahi tohhh cani!! pero no te preocups xq sea monty (weno solo preocupate un poco xdxd) tu dale hasta q pete y bienvenido!!!!
jaja xd ami me parece royo de eso una ****** porque lo es pero tengo qe gastarla y poco a poco are una nueva xd en breve pondre fotos