ola a todos.soy nuevo aqui y en el mundillo de mtb.soy de talavera la real(badajoz)y he salido 3 o 4 veces ya x aï y quiero saber si hay gente de badajoz,alrrededores y demas sitios que programen rutas y si es posible de asistir a ellas sin ningun tipo de compromiso,es mas por conocer gente y por disfrutar de mi mtb que estoy con el "mono"...jeje.un saludo.carlos torres.
te recomiendo amigo carlos que te pongas en contacto con la gente de arturo giralt en badajoz (busca el numero en la guia) y ellos salen todos los domingos y son buena gente. saludos. porque sales con la de montaña verdad? saludos
la verdad q la bici m la e comprado alli y ya me a dixo de quedar....x aora salgo con una gente de talavera q yo soy de alli y muy bien...pero me gustaria enterarme de quedadas grandes con gentes de los alrededores y demas...pero bueno, poco a poco...gracias x contestar
bienvenio dezde el calurozo zur...a ti y a la burra. y que tengas suerte! los inicios son lo mejor, conoces a teeela de gente guena