Hola a tod@s Quiero comprarme una bici (Max. 300Eur) y he visto esta en un catalogo Es una Berg trailrock 5.1 Cuadro Berg Active F.S. Horquilla Suntour XCM LO 100 mm Suspensión Trasera K-Shock 290 165 mm Serie Dirección A-Head Integrada Cambio Dt/Tr Shimano Deore Manipulos Cambios Shimano Deore Frenos Disco Mecanico Cubos Aluminio Aros Rigida Parede Dupla Ruedas Kenda Kinetics 2.1 Juego de Pedalera Shimano Pedales Plataforma Sillín Berg FM 500 Tamaños 19 pulgadas Observaciones Utilization Intensiva Espigón Sillin Berg Aluminio 27*2 Que os parece??? De momento es para pasear con mi hijo hasta que se suelte un poco. Un saludo a tod@s
Muy mal, demasiado sencilla. x 300 euros, comprate una rígida y al poder ser, del Decathlon ke en calidad-precio están muy bien. No obstante, podrías mirar en el corte inglés, la marca B-Pro ke tambien tiene buenas ofertas. Xo rigida. Las dobles por 300 euros son malas y pesan mucho. Mírate la Rockrider 5.2 -----------> Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.2 gris B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. Un abrazo
La bici no tiene mala pinta, es sencilla (gama baja) pero parece bien pensada por lo menos. El amortiguador trasero es demasiado sencillo yo lo cambiaría por uno bloqueable. Un saludo.
Trabajo en sport zone y por un poquito más(379)tienes una torah 3.3 rígida,con horquilla bloqueable,shimano lx y el resto del grupo deore