Hola, me gustaria que me aconsejarais cual de estas bicis comprarme... 1.- Orbea Tuareg Bicicleta de Montaña 2009 [209.00 EUR] 2.- Orbea Dakar Bicicleta de Montaña 2009 [289.00 EUR] 3.- BH Over 5.6 A25S Bicicleta de Montaña 2009 [315.00 EUR] 4.- Orbea Sport Tenere bicicleta de montaña 2009 [359.00 EUR] 5.- BH SOMMET 6.6 GU170XX [361,25 EUR] La quiero principalmente para ir al cole pero, tambien me interesa ir de vez en cuando a la montña y a dar paseos por el campo. Espero que me aconsejeis, muchas gracias
hombre yo por esos presupuestos miraría las de decathlon que relación calidad precio son algo mejores que las que has puesto ahí un saludo
Pero, mirando por foros y eso, en las opiniones pone que la orbea tiene el cuadro de por vida con garantia y que por ejemplo la dakar es una buena elección es cierto eso¿
hombre si lo haces por la garantía si orbea tiene garantía de por vida, si que es verdad que por ese precio la dakar es una buena opción pero las del dechatlon irán mejor montadas a igualdad de componentes. también puedes mirarte una de segunda mano, aquí en el foro hay gente que vende buenas bicis por precios realmente buenos.
De las que pones ahí yo te aconsejaría la última opcion. Pero yo con tu presupuesto me iba al decathlon.
De esas que pones ahí cualquiera de las Orbea están muy bien la ultima también me gusta bastante. Aunque como te dicen por arriba mira en el decathlon que de lo que tu buscas hay mucho. Un saludo.
Jajaja, ola compañero, hace unas semanas yo tenia mi misma duda, era nuevo y queria bici para iniciarme y puse una encuesta con tus mismas opciones, mirala a ver si te sirve de ayuda. http://www.foromtb.com/f11/mi-bici-sera-alguna-de-estas-cual-ayudita-498056.html
Muchissimas gracias por responder, pues... finalmente me decanto por la Orbea Dakar me encanta desde la primera vez que la vi, a si que lo mas mas seguro que me quede esa, mucha gente me ha dicho que es muy buena elección Saluuuudos