hola a tod@s, soy nuevo en este foro y casi nuevo en la practica de este dporte porque hace años que no salgo en bici, pero he salido bastante, quiero retomar las salidas y voy a empezar por comprarme bici nueva y necesito consejo. Saldré un par de veces por semana y rutas faciles, nada de saltos y descensos suaves, mi presupuesto está como mucho en 400 euros y me han gustado bastante las Orbeas Sate y Dakar, creo que se ajustan a mi presupuesto y espectativas, que me aconsejais?alguna otra bici? un saludo y muchas gracias
Lo primero de todo, bienvenido!! A mi me parece bien la Orbea Sate y en ese baremo de precios también se encuentra algún modelo de Rockrider, las bici de Decathlon. Un saludo!
bienvenido,la orbea sate es muy buena bici otra bici que te puede venir bien por ese precio es la bh somet 6.6
Bienvenido chaval, si quieres yo te ofrezco otra alternativa, esta biker para una talla M/L, (yo la monto y tengo 178cm) por 525, si te interesa me puedes enviar un privado.
muchas gracias a tod@s por la bienvenida y ayuda, otra opcion seria la Orbea Toureg, que os parece ésta otra?
En la tienda TerritorioBike, que vende por internet te venden la Orbea Sate por 475 que si se la sacas con el descuento se te puedar rondando los 400 euros.Aparte de que es una Orbea te la venden con garantía de cuadro para toda la vida. Yo les acabo de pillar la Enigma y me han descontado un porrón de euros aparte de regalarme equipación.Además es una tienda seria según me he informado yo en el foro antes de comprarles. En dos dias la tienes en tu casa. Un saludo. He que no trabajo para ellos, eh?, pero da gusto tratar con esta gente.