soy nuevo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alo12, 9 Mar 2010.

1. alo12

alo12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    Soy nuevo en el foro,he estado leyendo muchisimo vuestro foro antes de escribir este primer mensaje...bueno pues practico carretera y ahora tengo el mono de comprar una de montaña ya que todos los colegas se estan pasando a la montaña y claro...quiero que me ayudeis a decidirme que bici comprar de montaña,con un presupuesto maximo de 700 euros,he visto muchas web extranjeras pero no se como resultaran..
    lo dicho necesito vuestra sabia experiencia,muchas gracias a todos y un saludo

2. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro.
    Lo primero que te aconsejaría era que fueras a una tienda física, ya se llame Decathlon, Deportes XXX o una tienda de barrio, veas algo que te guste por ese precio.
    Respecto a bicies la Giant Talon 2 disc está bastante bien por este precio.
    Otra que también me gusta es la Conor WRC PRO DH
    Espero haberte sido de ayuda

3. oscardb

oscardb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola alo12
    mira las que tenemos en www.mercabike.com , tenemos una gt avalanche 3.0 hidraulic disc sale por 479 y te viene con un kit de entrega que incluye ,dos camaras , un cuentakilometros ,un portabidon,un bidon y una bolsa sillin y unas multiherramientas. Un saludo,
    www.mercabike.com.

Compartir esta página