Soy nuevoo.

Tema en 'General' iniciado por rafa_bdv, 2 Abr 2008.

1. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos gentee!! soy nuevo en esl foro,y en el mundillo de las bicis.hasta ahora he tenido una decathlon de mountain bike, que para ser de poco mas de 100€ no estaba mal para ruta(y digo estaba, porque ayer me cargué el cambio, que estaba desviado hacia los radios, y se me ha doblado entero yendo en marcha,y no me quiero dejar mas dinero en arreglarla), pero tengo ganas de saltar, y hacer el cabra un poco por la calle (jijiji). aunque la verdad es que llevo tiempo solucionando mis dudas leyendo informacion de mensajes de este foro, ya tenia ganas de hacerme miembro, y aqui estoy, con ganas de aprender de vosotros, y con el tiempo de poder ser yo quien ayude a los nuevos :p :mrgreen:

bueno empiezo con una cuestión, me quiero comprar una bici en plan la bh fighter, pero no se cual es la mejor sobre ese presupuesto de 400 mas o menos.tambien me han enseñado la enemy que pongo en la foto, con la dirt jam,por 540 me la dejan.
    ahh, y ya puestos, alguien podria decirme como se lle llama concretamente este tipo de bici?
    gracias por adelantado a todos los foreros por mantener este gran foroo!!!
    saludos a to2 !

Adjuntos:

• enemy.jpg
      enemy.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,8 KB
      Visitas:
      43

Compartir esta página