Bueno, después de mi Stumpjumper, de Blanquita (Heckler), y de malrodar con mi vieja Scott rígida, y hasta que me llegue una nueva burra a primeros de año (espero...), pues me he hecho con esta bici de segunda mano. Es de plena confianza, y aunque no lleva un montaje espectacular de los del estilo RE, pues va bastante bien, y me servirá para volver a encontrar al verdadero "Nano" sobre la bici... Mil gracias al Profeta Zapatillas, visionario sonde los haya, que ha hecho posible que me prophetice. Prophet (supongo que del 2005... pero tampoco me importa demasiado) Horquillas Lefty SPV, claro... que esperábais... Amortiguador Manitou Swinger 3 Way Frenos Magura Louise Latiguillos Goodridge Puños de cambio Sram X.0 de los del crack-crack-crack Desviador Shimano LX Cambio Sram X.0 Potencia Cannondale Manillar FSA XC190 Tija Thomson Elite Sillín Fi'zi:k Plateau (esta noche lo cambio por un WTB) Bujes Cannondale Llantas Mavic 819 High Roller Supertacky 2'35" UST / High Roller 2'10" UST Bielas Race FAce Atlas Pedales Shimano PD-M 959 Cierre trasero Hope
Ay, lo que he sufrido yo con la Scott rígida y que no era de mi talla...:crybaby2 a la hoguera con ella!!!
**** nano esta que te pasas yo me quedaba con esta , que la disfrutes asi no te pasara julinchi :cunaoo
Que cabròn................:machineg: Le dejare que en las subidas me vaya enseñando el culo, para que se le suba un poco el ego........ pero en las bajadas le paso por encima con mi bicha jijijijiji
Nano hiioooooooputaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:wink: Y dices que no esta a la altura de los montajes Res la madre que.............amosnomejodas.
Nanoo!!. Lo que hace falta es que la cuides.istolas . Porque cuando te llegue la Canyon, ya tienes comprador para esta
Jejeje... Obocaman, no es que no vaya bien montada, que lo va, pero es que estos amigos RES me tienen comido el tarro, y todo lo que no sea Chris King por aquí, carbono por allá, pues... como que no vale, pero vaya que es un pepino... Picachu, hijo mío, he prometido cuidarla. Pero antes que tú, el Profeta Zapatillas es el único que tiene una cláusula de recompra, porque es una burra de su cantera... Vidalin, que ganas tengo de que me llegue mi ESX8.0 ó ES9.0 que ya no sé ni lo que he pedío... Julinchi, vas a petaaaaaaar!!!!!!
Esta de vicio, que bici te llega a principios de año? para superar esta prophet tendrá que ser tela marinera.
Nano, que pepino, pero lo que te llega a mi me tiene enamoriscao. Ver la pagina y me pierdo con ella, ... ya hablaremos que tal va esa canyon por k espero que sea mi futura enduro...(no se cuando )