Hola a todos. Después de descubrir la nueva RST R1, leer mucho mucho sobre ella, opiniones de la gente que la tiene, que la ha visto, que la ha tocado...creo que me voy a armar de valor y mañana voy a ir a mi tendero haber a cuanto me la deja, si sale en PVP 320 quizás me la rebaje a 270 o cosa así. Si la tiene, creo que el distri es CASA MASFENRRER, pués me la voy a pedir en blanquita. No le voy a pedir demasiado, solo que me eche esta temporada en la copa andaluza y que me aguante todos los entrenos, carreras y entrenos personales, con solo eso me conformo y me quedaré agusto. Creo que es una horquilla muy competitiva, con un peso contenidisimo y regulaciones justas...el recorrido quizás algo "cortito"(180mm) Bueno, os cuento como va la cosa, y si la tienen en el distri y me la compro os comentaré como me va, y si nos vemos en las carreras os la dejaré probar... Saludos...
olee x fin alguien se deja de fijar en la marca y se atreve a comprar algu k no sea marzochi, fox o boxxer, si es verdad lo k dicen y k va = de bien k la boxxer del 2005, te va a ir de p... madre, xq yo tengo la race del 2005 y va de lujo. x cirto k regulaciones tiene la rst, xq yo a la mia es lo unico k le echo en falta, y de recorrido yo creo k cn 180 es de sobra si se regula bien, weno ya nos contaras, y la verdad k es muy guapa
pues ya contaras que tal, por ese precio tampoco puedes pedir mucho. yo a lo unico que tendria miedo seria a que partiese
Por desgracia he visto partir Rock shox en carrera y bueno, no puedes ir pensando eso. Lo que tiene que pasar, pues pasará...
Q valor maxo, esto puede marcar un antes y un despues en este foro... Los riders estamos contigo tio, ya contaras qtal va la cosa. Saludos crack!!Con dos ******* y unos cuantos !! XDD:rocker
todos estamos pendientes! esperamos sensaciones! me e pasado x la web de RST i la nueva gama de horkillas en general tiene muy wena pinta...
jaja todos añl loro kon esa horkilla, ***** se la ven unas wenas barrakas y tiene muy wena pinta y encima es barata que te cagas!!! tiene pinta de rekerir muxo mantenimiento.. pero weno! pa una temporada te va a ir deeluxe io creo! ya pondras kotos de ella rindiendo y kontaras k tl!! un saludo!
Pues a mi esa horquilla me tiene una pinta acojonante...buenos acabados y parece bastante rigida...ya dirás como funciona xq quiero cambiarle la horquilla a mi bici e igual me cunde esa rst xD
En buena Hora Descen. A mi me interesa saber como va esa horquilla, la considero como una buena oportunidad de compra por el precio, para poder terminar de montar la segunda Bike de Dh - Free, asi podria compar algunos otros componentes y terminar más rapido de montarla. Un saludo! Ansias !! :vino
pos yo diria que tu tendero te engaña, pues masferrer no trae estos modelos, de dh/free, oficialmente a españa, lo cual quiere decir que tu tendero la ha comprado fuera.