Hola haver si me podeis alludar, me dedico al descenso y empece hace 5 meses....pero solo 2 corriendo por que me he :!:roto la clavicula ( ya esta todo bien) , he vendido la bici de descenso y me quiero comprar una de rally...pero ay esta la cuestion ......la cojere y alos 5 minutos me cansare ya que no tengo forma y peso 90 kilos y mido 1 75 ......tengo 16 años. bueno aver si alguien me alluda con algun plan de adelgazamiento, de forma y ficica. muchas grasias .....perdon por las faltas de ortografia
1º lo de las faltas de ortografía, se supone que con 16 años habrás terminado la ESO y deberías dar lecciones de ortografía en vez de escribir de esa manera, en un foro de Internet debemos de hacernos entender bien. 2º si mides lo que dices y pesas lo que pones y con la edad que tienes, debes poco a poco aumentar el ejercicio y mejorar la alimentación pues con la edad que tienes el sobrepeso es casi siempre debido a la mala alimentación o al sedentarismo. 3º no hay atajos para perder peso y ganar forma física,todo se consigue poco a poco y con perseverancia, al principio todo cuesta mucho, pero poco a poco y siendo constante en la consecución de los objetivos propuestos se llega muy lejos. 4º Suerte y no te creas un desastre, desastre es un huracán, un ciclón, una granizada, una helada o ZP para la economía del país, pero alguien que quiere hacer deporte en ninguna manera es un desastre.
ejercicio AEROBICO-.... yo pesaba 91 kl y dos años despues estoy en 79 kg adelgazar DEPRISA NO ES BUENO tu cuerpo se tiene que ir amoldando a su nueva situacion asi que el mejor consejo es la CONSTANCIA en tus entrenamientos yo usaba una frase que me ayudo mucho... TODO LLEGA MY FRIEND TODO LLEGA. animo y a entrenar.
Ánimo chaval, que con 16 tacos si te pones, todavía te comes el mundo. Mucho deporte, muchas ensaladitas y menos bocadillos de bacon.
Si te sirve esto es lo que ago yo variando cada día claro Por la mañana pan integral con jamón y queso Media mañana una fruta Al medio día comida normal sin grasas ni fritos A media tarde fruta y Danone Y por la noche por ejemplo esta misma una ensalada con pimiento verde, tomate, pepino y huevo duro sin la yema y luego un poco de fruta antes era bocadillo por la mañana a media mañana alguna pasta, al medio día asta el culo de comer grasas, fritos o lo que fuera, alas 6 de la tarde merienda normalmente un bocadillo y por la noche una buena cena. con esta variante en la alimentación haciendo ejercicio en mi caso bicicleta estatica y de carretera y controlado por un pulsometro para mantener el ejercicio dentro del ritmo cardiaco necesario para la quema de grasas yo e pasado de pesar 100 kilos a pesar 78 kilos ahora 82,5 porque e aumentado en músculo que pesa mas que la grasa pero estoy intentando quemar mas grasa aun. Ante todo constancia y no desanimarse
Yo siempre había pensado como tu pero llevo 28 kg perdidos en tres meses, he bajado mi colesterol, mi azucar en sangre y mi tensión (que empezaba a estar por las nubes), y todo ello haciendome analisis periodicos de sangre que corroboran mi buen estado de salud....ahora pienso que si hay atajos (por lo menos uno), pero con matices. Por si fuera poco en estos tres meses también he mejorado mi forma física (he pasado de 68 a 52 pulsaciones en reposo, por ejemplo), a base de ejercicio físico moderado y "con mucho tiento", eso si. Ala, ya podeís crucificarme.....:laserkill Eso si, a pesar de mi experiencia positiva, lo que he hecho solo está recomendado para gente con mucho sobrepeso y tiene un coste economico medio-alto, por lo que al compañero Juanma le recomiendo lo mismo que vosotros, una dieta sana y equilibrada y mucho ejercicio (a intensidades medias y bajas, eso si). ¡Y nada de botellones, que con esas edades ya sabemos lo que pide el cuerpo!! Suerte.
yo tambien soy de la opinion de que te dejes de dietas milagrosas y *******. Come sano y ejercicio a tope, que con 16 años te tienes que comer el mundo... pero sin pan, eh! ÁNIMO CHAVALOTE! :biker:aplauso2
yo empecé en eso del MTB hace nada y tengo 26...los primeros días no me aguantaba ni las piernas. Ahora ruteo largo y sin problemas. Anímate hombre! más con 16, tienes tanto que ganar que ni te lo imaginas!
no lo tomes a mal pero si el chaval escribe asi de mal que le vamos a hacer,pero esto va de bikes no?en mi opinion .........a la bike dediquemonos.