buenas, puede sonar alarmante el titulo pero es que es asi; alguien se ha parado a pensar como vive un mtbikero en una sociedad antideporte? en mi caso, llevo unos cuantos años andando en bici, y veo a mi alrededor que nadie me comprende, que no entienden que me quiera comprar una bici de xxxx euros (si solo vale para bajar :aplauso2) que madrugue para montar en bici y luego ir a trabajar, que pague xxxx euros por una inscripcion (y encima tener que pedalear), en mi familia no saben ni de que marca es mi bici ?¡ y si llego a casa amoratao por haberme caido, te echan la bronca como si lo hubiera hecho a proposito. muchas veces, llego a casa despues de hacer una ruta con una cara de felicidad que no veas, explico lo sucedido y me miran como a un bicho raro. he llevado a mi novia a varias carreras de descenso para que vea el mundillo... y ni fu ni fa. tampoco digo que la apasione pero, por lo menos, comprender que a mi me guste. en algunas carreras veo a los padres animando a los hijos... y me da envidia. en todos estos años he hecho la quebrantahuesos, subido los lagos de covadonga varios años, subido el angliru, participado en el campeonato españa de marathon bike, open de euskadi otros tantos años, la jesus loroño y todas las marchas de carretera y mtb del calendario (de mi zona); para mis padres solo son camisetas y trofeos que estorban en la habitacion. parece que si no te gusta el futbol y la f1, eres un bicho raro ala, ya me he desahogado a pasar buen finde pedaleando
tio, no eres un incomprendido, eres un admirable, con todo lo que dices que has hecho, ya quiesieran los demas haber hecho la tercera parte de lo que has hecho/subido. Para estar sentado en el sofá fumando y viendo la caja tonta prefiero ser un incomprendido.
ti no eres al unico que le pasa,en mi caso si saben cual es mi bici y eso,pero a mis padres sigue sin convencerles eso de gastar tanta pasta en una bici,pero bueno mas o menos lo van aceptando,despues la maioria de mis amigos,(apasionados del futnol) si no ves un partido de la champions con es el caso de los de estos dias,ya te miran con cara rara,y les parece una tonteria gastar pasta en una bici,que con las de ellos van por donde yo,otros les gusta andar en bici,pero sigue pareciendole una burrada pagar mucho por una pieza o bici entera. cada uno es libre de hacer lo que le gusta,y nadie te tiene que mirar mal por acerlo pero claro despues se habla de pagar 100 millones de euros por un jugador de futbol y a la gente le parece normal,claroooooo lo mas normal del mundo. en fin. no dire nada mas.
A mi lo que me jode es que me digan que podria haberme comprado una moto por la pasta que me deje en la bicicleta. ¡¡QUE A MI ME GUSTAN LAS BICIS Y NO LAS MOTOS *****!!
en mi casa me gusta todo pero cuando digo a los amigos tios os dejo que mañana tengo una ruta guapa hasta el montblanc, o hasta agost me miran con una cara y dicen que achavo el tonto menos mal que en mi caso algunos saben lo que es por que lo han intentado y se solidarizan gracias salva,ivan,alan,ana,kiko,anabel,sandra, helena y belen por llamarme y preguntarme como me ha ido
Me da a mi que así estamos más de uno. A mi simplemente me respetan, monto en bici desde los 10 años, y ya con 23 nadie me lo va a quitar. Mi familia, novia y amigos se han acostumbrado, con lo cual... Pero vamos, que muchas son las noches que estoy con mis amigos y mi novia por ahí y de que nos recogemos y digo "mañana a madrugar, que toca bici" y me dicen que estoy loco, que donde voy acostandome a las tantas y al día siguiente pedaleando. Otra cosa es lo del fútbol, aprovechando el tema de incompresión. Es tan dificil que a un tío no le pueda gustar el futbol?????? No sé, todo el mundo me habla de fútbol, y yo me quedé en la época de F hierro y zubizarreta. A todo eso hay que sumar que el fútbol quita protagonismo a un montón de deportes que son si cabe más duros que éste, y cuyos deportistas son eso, deportistas, y no tragapanes como los futbolistas, en fin, que por si no ha quedado claro, odio el fúbol!! Un saludo!
Pues mas o menos estoy como tu, pero con mi pareja, no es capaz de entender que si realmente disfrutas con algo, en este caso con la bici, te guste gastar dinero en ella, mejorarla, cuidarla etc... Si puedo permitirmelo porque no??? Al final la bicicleta sale en cualquier discusion chorras, "seguro que de salir en bici si te has acordado" "para la bici si que te lo gastas pero para..." En fin, que ma igual, tendran que acostumbrarse, nadie me va a quitar las ganas de hacer deporte. Saludos foreros.
Pues tío, la clave está en tu pareja. Si quien duerme contigo no lo entiende llegará el día que tengas que decidir... y mandes la bici a la ****** para arrepentirte diez años después. Mi primera pareja fue incapaz de entender nunca mi afición y dejé de montar varios años para mi amargura. Ahora, con mi mujer no he tenido problemas en cinco años. Ella respeta mis aficiones y yo las suyas. He vuelto a la bici, salgo tres días por semana, tengo tiempo para mi mujer y mis hijos (porque una cosa no quita la otra por mucho que alguien se empeñe) y soy el tío más feliz del mundo. Suena un poco fuerte, pero si tu pareja no entiende tus aficiones, ni tú las suyas, la cosa es muy chunga. Os lo digo por experiencia; nunca le perdonarás haber dejado de hacer algo que de verdad te gusta por ella. Me tiro de los pelos por los años perdidos en mi bici, y en mi vida. Que aunque algunos piensen que no tiene nada que ver, si que tiene ¡y mucho!
Cuando a mis amigos les digo q la bici me ha costado 600 me miran como diciendo este es gilip.... imaginaos lo que dirian si entran un rato en el foro y ven el precio de las bicis de verdad
no eres ningun incomprendido,deberias de abrir los ojos y ver que eres el mejor para ti,y lo que sientes con la bici compartelo solo con el que le gusta este mundo o con el que te escucha. saludos y sigue asi
A mi a quien me dice eso está clara la respuesta: 3 euros paquete de tabaco x 365= mala salud y 1095 euros al año menos.... Es decir que si fumas 2 paquetes/día casi 2200 euros y hecho polvo literalmente.....Peazo bici la que te compras con esa pasta. Asi que para nada eres un incomprendido sino que hay mucho bicho raro suelto!!!!
yo soy otro....estoy hasta los huevos que me miren co mala cara por 4 dias que e echo ><! veen la bici cmo si fuera terriblemente peligroso,,cuando creo que es de lo menos peligroso..
qe yo espa una caida de moto = pasar por el hospitaal muy seguramente y con operacions, una caida de bici son rasguños... PD, me gusta el tetxo
yo tambien pienso igual, para gastarmelo en tabaco o alcohol me lo gasto en algo que me gusta, y casi todo el mundo que se lo expliques asi te dará la razon. luego ya otra cosa es lo que te gastes en una bici, eso es otro tema diferente.
Si algún día os casáis, la solución está en tener hijos BIKERS. A mí me funciona y mi mujer no tiene otra más que aguantar. En cuanto digo la palabra BICI, no necesito el foro para queda (es broma) porque me salen los dos pequeñajos y nos hacemos los 25km. de rigor, eso sí, en llano pq el pequeño tiene 5 añitos. Tranquilo por la colección de camisetas, yo ahora las pido en vez de XL de la talla más pequeña y los niños, la mar de contentos. La solución es PROCREAR y que aciertes en los gustos y si no aciertas, llévalos por el camino ciclista. Saluditos.
**** estamos muchos en el carro de los incomprendidos, en mi caso mis amigos son de los que piensan que si estás toda la semana currando luego el viernes hay que salir y pillar pedo, no entienden que no salga para irme con la bici el sabado por la mañana, y si hablamos del domingo pues soy un flipao, en fin yo ya paso del tema, almenos le saco más a una ruta con la bici que a beberme 6 cubatas en un garito.
+200!! no hay un p**o dia que no me pregunten...pero...cuanto te has dejado en una bicicleta? y cuando les contesto siempre la misma cantinela...te podias haber cogido una cacho de motoooooo! EN FIN!