buenas, puede sonar alarmante el titulo pero es que es asi; alguien se ha parado a pensar como vive un mtbikero en una sociedad antideporte? en mi caso, llevo unos cuantos años andando en bici, y veo a mi alrededor que nadie me comprende, que no entienden que me quiera comprar una bici de xxxx euros (si solo vale para bajar :aplauso2) que madrugue para montar en bici y luego ir a trabajar, que pague xxxx euros por una inscripcion (y encima tener que pedalear), en mi familia no saben ni de que marca es mi bici ?¡ y si llego a casa amoratao por haberme caido, te echan la bronca como si lo hubiera hecho a proposito. muchas veces, llego a casa despues de hacer una ruta con una cara de felicidad que no veas, explico lo sucedido y me miran como a un bicho raro. he llevado a mi novia a varias carreras de descenso para que vea el mundillo... y ni fu ni fa. tampoco digo que la apasione pero, por lo menos, comprender que a mi me guste. en algunas carreras veo a los padres animando a los hijos... y me da envidia. en todos estos años he hecho la quebrantahuesos, subido los lagos de covadonga varios años, subido el angliru, participado en el campeonato españa de marathon bike, open de euskadi otros tantos años, la jesus loroño y todas las marchas de carretera y mtb del calendario (de mi zona); para mis padres solo son camisetas y trofeos que estorban en la habitacion. parece que si no te gusta el futbol y la f1, eres un bicho raro ala, ya me he desahogado a pasar buen finde pedaleando
tio, no eres un incomprendido, eres un admirable, con todo lo que dices que has hecho, ya quiesieran los demas haber hecho la tercera parte de lo que has hecho/subido. Para estar sentado en el sofá fumando y viendo la caja tonta prefiero ser un incomprendido.