un saludo a todos! bueno, hace poco he empezado a aficionarme a esto de darle pedales, y quiero comprar bici (ya q la q tengo es prestada) y quería vuestros consejos si no es mucho pedir, para q os hagáis una idea suelo ir x vía verde y senderos (nada muy exagerado), y mi presupuestos es de un máximo de 400E , no se si comprar una nueva o de segunda mano ni donde comprarla, vamos q estoy bastante perdido, así q os agradecería vuestra ayuda, otra cosa mas, si hay alguien q venda algo decente y sea de Vizcaya o medianamente cerca q comente y se estudiaría la oferta, y gracias de antemano.
te recomiendo que si eres novato compres nueva las rr5,3 estan bastante bien y te entran en precio ya mas adelante si quieres por 40 euros le pones los frenos shimano 395
alguna orbea creo que tambien hay por hay y esa podria ser tambien en 29 la mx 30 sale por un poco mas pero ya lleva los frenos de disco a y es de la tierra
Voy a mirar loq me dices, he visto ya alguna cosa x ahí de liquidacion del 2013 pero voy a mirar todo loq me digais, x cierto, ¿q diferencia hay entre una 26 27,5 y 29?
Está bien que digas que eres principiante en un foro para pedir consejo, pero cuando la compres, y mas aun si es una de segunda mano, no comentes jamas que eres novato, que te quieres iniciar y esas cosas. Y como siempre digo que las de segunda mano, mejor cara a cara que hay mucho timo por ahi. Mira a ver si tienen la marca conor por tu zona que tiene bicis bien montadas por 400 euros, o sinó en la web de bikestocks, que es muy recomendable, y tiene las mejores opciones para bicis de 400 euros. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13AVA4H2 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=299BI472H http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13AVA3H2 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A212SE
el el problema que le veo yo a la compra de segundamano es que se la pueden meter en malas condiciones no os equivoqueis aquu en el foro hay muy buens gente pero tambien hay algunos que si pueden te la meten yo de tres compras que he hecho 2 que casualidad se han roto en el trasporte cuando salieron estaban perfectas asi que esto tampoco es la panacea
Yo también te recomiendo segunda mano. Mírate las de este foro o en la web de segunda mano( vigila que hay algunas estafas). Por 400 en el mercado de segunda mano puedes encontrar algo decente.
de esa que te han pueso la que mas me gusta a mi es la orbea pero por ese precio tambien ienes la mx 30 que e puse anes aunque la horquilla de la hidro es mejor lo de las 29 y 26 pues es una locura jajajajaja unos para lo que hacemos nos gusan mas las 29 y a otros las 26 jajajaaj mira por el foro y hay unos 500000000 post 26 vs 29 y ves las ventajas y inconvenienetes yo estoy muy conteno con mi 29 hago de todo pistas sendas trialeras eso con moderacion para eso creo son mas torpes pero para lo demas voy mucho mejor
Gracias x vuestros consejos chicos , x lo visto un buen amigo q controla bastante me a dicho q a encontrado una buena bici de 2 mano, me a dicho q vaya a verla la pruebe y q me lo piense, le are unas fotos y os lo mando a ver q me decís, gracias otra vez.
X cierto, gracias x los links uxiopd ,si veo q no me convence la bici del colegui los tndre muy en cuenta ya q tienen buena pinta y siendo nueva me ahorro sorpresas
e decidido que ya no compro nada mas en el foro lo hago por ahorrarme algo y luego me cuesta mas que nuevo y tengo un componente usado ya ves engo muuuu mala suerte sin hablar de la mall h....tia que hago .si tu compañero controla adelane ahora hay un mercaado de sgunda mano muy bueno y por ese dinero alguien que entienda e puede salir una buena bici
Yo viendo los precios que ponen en este foro para componentes y bicis de segunda mano, donde en muchos casos estan tratando de colar el usado de varios años casi a precio de nuevo, no me parece un subforo serio. Hay veces que me he encontrado ventas con precios superiores a los de tiendas online muy utilizadas por aqui.
Si que tienes razon, miras cosas de segunda mano para ahorrar y luego te sale más caro. Pero realmente pienso que has ido a dar con gente poco legal, por que mi experiencia con los artículos de segunda mano es muy buena. Mi actual bici la compre cuando tenía 2 añitos y muy contento que estoy.
No compres tu primera bici de segunda mano si no es de alguien muy conocido.... No valen ex parejas ni cuñados.... De verdad, compra en tienda, si hay problemas los puedes solucionar mejor