...de gente tiesa cuesto entera como un cuadro de tarta de fresa. lleva componentes paleros de las tarifas los primeros de los que la gente tira y cambia sin darles ninguna importancia cuando hago una etapa y encuentro una nueva bajada como no llevo doble capa me toca tirar de frenada. no la soldaron en Nevada no la probaron en colorado yo me tiro a lo barato mi bici es una taiwanada. de la fibra paso me da gases yo pillo metal tu veras lo que haces y a los de bicis de a millon que las compran por sus ******* yo voy con chupa de decathlon y los pantacas hechos jirones si por un casual la moderacion viera este hilo una cagada les narro a continuacion una historia, casi una fabula. Chup y Chupame fueron a robar a la granja Chup robó las gallinas Y Chupame los... Continuara...
ufff...si es de rapeo, ya no me gusta... Piñopocho, anda majete, haz otra poesía, pero mas clásica, por fa...
a petisión del pópulo... el puente tené tres ojos... syo los mismos que el puente... dos son para mirarte... el otro pasé de vientre... Ajajajajajajaj