hola compañeros: Como digo en el titulo soy una p..a calamidad, salgo el primer dia con mi nueva maquina MARIN Mount vision, me dispongo a lavarla y ..... sorpresa; dos desconchones y unas rallitas superficiales en las vainas__(quizas sean de las zapatillas), me he puesto de un humor que para que, pues no e podido terminar. Estoy un poco rallado con el tema. Os a pasado algo parecido?????????
Hombre las bicis son muy bonitas cuando las estrenas, pero en pocos dias ya las tienes con rayas, la pintura desconchada y si tienes mala suerte hasta con pequños abollones de las caidas, pìedras, roces, y el que la tenga impoluta, pues es que no disfruta plenamente de ella. Prueba a protegerla un poco, con protectores de vainas, adhesivos antiroces, y cosas asi, pero ya te digo, mis tres bicis tienen heridas de guerra, desde la rigida hasta la de descenso.
Esto es como los coches, por mucho que lo cuides siempre habra alguien dispuesto a dejarte la marca de su puerta, no te obsesiones, si no tienes ningun golpe importante olvidate de los arañazos, es algo normal en la montaña. Saludos.
La bici solo es nueva dentro de la tienda,despues es pa disfrutar a tope... todo eso son heridas de guerra y como me dice mi tendero "de pasear no se rompe nada" saludos y a disfrutar!!
hombre, lo de los desconchones no es muy normal no? pero vamos, rayadas, pedradas y demás... desde el primer día. el primer día que salí y me metí en un barrizal de arcilla, cuando la lavé tenia las vainas, por dentro sin pintura, donde rozaba el barro de la rueda y la biela, igual de rozar la zapatila con el pegote de barro. disfrutala, protegela un poco (va muy bien el forro de libros transparente) y a darle caña al pedal. saludos.
aqui hay mas de una calamidad, no pasa nada porque se ralle o pique mientras no corra peligro el cuadro y el piloto, eso como lo de cuanto mas barro mas disfrutas. A mi me jode mas que se raye por dejarla mal apoyada, que si se raya bajando una trialera y estoy disfrutando de lo lindo.
es normal que te pasen esas cosas y tienes que llevarlo con mas calma y puede que algun dia lleve mas que un rallazo o algun golpecito jejejejejejejejeje:..........
jajajaja ya nos contaras dentro de unos meses como la tienes.... las bicis hay que disfrutarlas y si se rayan es signo de que la has disfrutado, no te preocupes por ello
Jjajajajaj +1 no¡¡¡ +10000000000000 Me pasa lo mismo, si la rayo por dejarla mal puesta me acuerdo de todos los santos, pero como sea bajando, en una trialera e incluso en una caida, con lo que disruto realmente me la pela
Sabe mal a mi también me pasó el primer día con bici nueva..pero que le vamos a hacer...Por cierto..¿Existe algún producto para eliminar posible desperfectos en el cuadro?Ralladas..picadas de piedras..