Hola a todos! Como he dicho en primer post, soy nuevo en este mundo del enduro, por lo que no seáis muy exigentes conmigo Durante mis últimas salidas (y con ello me refiero a desde hace ya un par de meses), las trialeras se han convertido en una sucesión de caída, tras caída, tras caída, tras caída... Con lo que no para de rondar esta pregunta por mi cabeza: ¿Soy yo, o mi bici? Entenderéis la frustración que esto supone. Intento tener cuidado y no sobrepasar mis límites, pero o estos son muy bajos, o estoy haciendo algo mal. Lo peor de todo, es que mi frustración aumenta, así como mi miedo; siendo sincero cada vez bajo mas inseguro. Me gustaría que me dijerais si es más cosa mía (falta de técnica, de km, que estoy seguro que en parte es eso) o si tiene más que ver con mi bici. Mi bici es una KTM lycan (2011), no es una bici de enduro, pero por temas de presupuesto no puedo optar a más (por ahora). Evidentemente tengo en cuenta los límites de mi bici, pero a lo mejor, no soy realista con dichos límites. Espero vuestros consejos!! Gracias a todos por adelantado!!
Seguramente seas tu, cierto es que tu bici no es muy endurera, pero caerse tanto siempre es culpa de uno.
Prueba a ir por otras trialeras mas faciles y vas cogiendo tecnica, pero creo que aqui nadie ha empezado sin tenerse que levantar del suelo varias veces...
Eso tambien, que ahora te caigas no quiere decir que no puedas aprender y dejar de caerte... como dice el proverbio chino: si te caes siete veces levántate ocho.