Spam todos los dias

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pepelurepe, 21 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy buenas. me dirijo sobre todo al administrador para decirle que en mi direccion de correo personal, recibo todos los dias al menos 10 correos de temas que se iniciaron hace varios meses. Por favor, no se que es lo que ocurre pero me llega a colapsar el correo privado.
    Sl2

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ocurre, y disculpe que le conteste yo aún no siendo administrador, que el sistema de suscripción a hilos funciona mal desde hace tiempo con respecto a la notificación por correo electrónico de los mismos.

Como solución, si tanto le molesta, le sugiero que en Configuración General cancele la suscripción a los temas. Es probable que, aún haciendo ésto, le sigan llegando correos sobre temas de hace meses, pero con el tiempo dejarán de llegarle.

De todas formas, y obviando lo anterior, es tan fácil como seleccionar los mensajes del foro como Correo no deseado y luego borrar la carpeta entera.

Por último, no es Spam, es un mal funcionamiento del servidor en ese aspecto.

3. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias, no es que me moleste es que me colapsa el correo, pero ya sabiendolo, los derivare a la carpeta de spam

4. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias por la informacion, asunto resuelto.
    Sl2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página