Spanair cierra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ibitH2O, 28 Ene 2012.

1. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Algunos ya habréis visto en prensa que Spanair cierra y con eso nos ha pillado a algunos, a mi por ejemplo con mis billetes reservados para Frankfurt. Abro este hilo para que en la medida de lo posible vayamos indicando como hemos procedido para recuperar nuestro dinero. Que no esta la cosa como para regalarlo...

2. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    putadon tio! yo lo pille con Luthansa o como se llame!

Suerte.

3. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lufhansa no encontré la tarifa del porte de la bici por ningún lado y si no recuerdo mal en algún foro leí que les habían clavado como 150€ por trayecto... Si tu o alguien sabe el coste dímelo pq digo yo que tarde o temprano tendré que comprar otro billete jeje.
    Pd. Menos mal que esto ha pasado a 5 meses vista...

4. marathonman

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo la bici la envio por Biketransport, una empresa que te lleva las bicis a varios Im. Te olvidas por completo de ella. Montan carpa en la Expo Village, la pasas a recoger por alli el dia del checkin y se la devuelves cuando la sacas de boxes. Genial!!

http://www.biketransport.es/

5. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

siento lo del vuelo!! Por si te interesa te dejo una empresa parecida a la que te comenta marathonman:

http://www.bulletbike.es/

6. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya conozco esas empresas. Gracias de todos modos. Llamarme maniático pero yo necesito tener la bici en mis manos unos 2-3 días antes para poder rodar por ahí, coger sensaciones y comprobar que todo va como la seda.
    Que conste que no tengo nada en contra de ese tipo de empresas, todo lo contrario, para quien no le importe recogerla en el checkin y dejarla al finalizar, es un lujo.

7. pisha

pisha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,estas empresas te llevan la bici y están en la zona de meta 2 ó 3 dias antes de la carrera,asi que no hay problema en recogerla y salir a rodar,aparte de que llevan mecanicos y te pueden echar un cable.
    Saludos

8. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No me dijeron eso pero... Volveré a preguntar

9. marathonman

Me Gusta recibidos:
    37
    +1
    normalmente estan alli el jueves anterior al dia de la prueba

10. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un nuevo golpe para miles de trabajadores y sus familias que irán a engrosar las ya llenas filas del paro.
    Una miseria de crisis que no hemos provocado pero que pagamos religiosamente y a diario los trabajadores.

11. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.elcorreoweb.es/economia/.../encierran/aeropuertos/madrid/palmas/tenerife

Más de 2.000 empleados de Spanair se quedarán sin trabajo.

Trabajadores de Spanair y de empresas que le prestan servicio se han encerrado este viernes por la noche en los aeropuertos de Barajas, Las Palmas y Tenerife, según han informado a Europa Press fuentes de CC.OO.

Según las mismas fuentes, los empleados se han encerrado para reclamar que se garantice el pago de la nómina del mes de enero.

Los trabajadores de Newco, empresa de servicios de tierra que presta servicio a Spanair, auguran que el cierre de la aerolínea catalana va a afectar "muchísimio" también a la compañía de 'handling', sobre todo en Barcelona, donde el 80% de sus empleados trabajan para Spanair.

Según CC.OO., Newco ha pedido a los trabajadores que este sábado acudan a trabajar "con normalidad".

Spanair, que contaba a cierre de 2010 con 2.469 empleados y volaba desde 94 aeropuertos en todo el mundo, ha anunciado este viernes que presentará concurso de acreedores y que pone fin a su operativa.

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Vaya putada..
    Parece que al lio de la cisis,.... y los currantes que se jod...

13. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Retomando el hilo par la cuestión fundamental, yo tengo 3 billetes para el 70.3 de Mallorca de Mayo, comprados con tarjeta de crédito el 2 de diciembre y sin seguro de cancelación.
    Así que va a aser chungo recuperar la pasta. Os informo de lo que consiga.
    Saludos,
    Mario

14. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno , a mi también me toca , así que a mentalizarse que ni te devuelven dinero ,ni te van a recolocar. Y si esta semana presenta el concurso de acreedores , pasaremos a ser de los últimos en cobrar ( con la correspondiente quita) y quizás dentro de 8 años. **** que caro hacer un IM fuera de la península.

15. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tengo buenas noticias. EL banco de dice que me devuelven el dinero. Hasta que no lo vea no lo creo, pero de entrada son buenas noticias.

La mala es que he tenido que coger otros billetes (con Air Europa) y me ha salido 50€ más caro.
    Suerte a todos, un saludo,
    Mario

Compartir esta página