Primero de todo queria saber que modelos de aros spank son los mas indicados para dirtjump y street. Y en segundo lugar queria preguntar a los que las usais(solamente los que las usais) si son resistentes? No por nada, esque soy muy bruto y lo rompo todo montando. Hasta el momento e estado con unas halo sas y es lo mas resistente que hay, pero llevo un agujero en la rueda desde hace mas de un año y quieras o no al final se va descentrando, entonces estoy barajando la posibilidad de ponerme un spank y si no nada, gracias
Pero la Royal es porque es dorado y plateado. Yo llevo los Brave dorados y mucho mejor que los Spank y los Deemax.
mira, si has de comprar por chain no compres. el otro dia me llogo un aro spank roto i antes de QUEMAR 60 euros para ahorrarte 6, pillatelas a traves de otra tienda a la que puedas reclamar y te la puedes llegar a cambiar.
kampru te llegó un aro de chain roto?:S podrías decirme alguna otra tienda que venda piezas de bikes??
a chain les puedes reclamar, hay un formulario de reclamaciones en la pagina. Además, si te llega roto, o no te vale, o se han confundido en la talla, lo puedes cambiar.
si!? vale. intentare a ver si puedo hacer algo.. pero no guardo el "tiquet". tengo el carton qe te llega con la llanta qe lo rompi y luego me di cuenta de que estaba muy abierta por la junta. pero no le di demasiada importancia y la lleve a radiar. pero me llamaron los de la tienda diciendome qe estava roto ese aro qe si lo montaba se me romperia en nada porque se iria abriendo... de todos modos, llevo spank montadas en la bike y son muy duras. asi que si te las recomiendo. vazkez_13, dime algo porfavor. gracias
te explico, en la parte de abajo de todo de chain, te pone un link llamado devoluciones.Desde ahí, te tienes que descargar el formulario de devoluciones, y ahora copio y pego lo que pone en la pagina: Reembolso/Cambio Arriba No es necesario contactar con nosotros antes de hacer una devolución a no ser que piense que nuestra ayuda y consejo pueda evitar que sea necesario devolver los productos (en el caso de problema de instalación, etc). Los productos deben ser devueltos en un plazo de 30 días desde que se recibieron. Los productos deben regresar en su caja/envoltorio original. Los productos no pueden haber sido instalados o usados. Los productos deben estar acompañados de una Hoja de Devolución Rellenada. y además; Productos defectuosos, dañados o rotos Arriba Todos los productos adquiridos en CRC están completamente cubiertos bajo garantía. El periodo de garantía es de al menos un año pero algunos fabricantes ofrecen un periodo de garantía más largo. Generalmente, la garantía cubre defectos de fabricación pero no cubre daños causados por accidentes, uso indebido, erosión generalizada por uso etc. Si cree que el producto adquirido en CRC ha experimentado un fallo, por favor contacta con nosotros antes de devolver el producto ya que muchos problemas se podrían solucionar sin que deba pagar gastos de envío. Si el producto(s) debe ser devuelto: Los productos deben estar limpios, sin estar cubiertos de barro y/o aceite. Los productos deben estar acompañados con una Hoja de Devolución Rellenada. Por favor sea honesto con nosotros, haremos todo lo posible por resolver cualquier problema que tenga ya que es en nuestro interés tener a un cliente satisfecho! Desafortunadamente no podemos cubrir el gasto de envío. las cosas las tendrías que enviar a; Arriba Chain Reaction Cycles Kilbride Road Doagh Ballyclare BT39 0QA
Kampru te envio un mp explicandote lo de chain,que yo iba a devolver un mavic a garantia pero al final pase. Respecto a lo de la spank,yo llevo una subrosa alante,y es muy ligera,y la verdad aun no se me descentro desde que la monte hara 3 o 4 meses,se que alante no sufre tanto como atras,pero llevo sus golpes y intentos de buni barspin y sige recta,y la junta tampoco se abrio. Yo te recomendaria una STIFFY atras(que son muy duras) y una subrosa alante,pero compralas en tu tienda habitual,porque si dices que eres bruto y rompes las cosas,chain dudo que te las devuelva por tema de garantias. Ademas en tu tienda habitual si compras las 2 seguramente te hagan un pequeño descuento.
iee wonka! tio pillate la subrosa porq tu que estas siempre rompiendo piezas el stiffy lo aras un 8 yo llevo los suborsa en 24 y me van muy finos y los he usado en dh que es en lo que voy asi mas fuerte y me van genial yo no dudaria me iria a maquina y me los pillaria merece tener un poco mas de peso y llevar las suborsa que son muy bestias que las stiffy que son duras pero parecen mas blandas que las subrosa
no es por nada pero las stiffy son iguales que las subrosa pero en vez de tener 30 mm de ancho tienen 40mm, es decir, mas peso, pero mas resistentes. yo llevo dos stiffy verdesXD y la verdad es que me van muy bien, te las recomiendo. mirate las stiffy "B" DECAL en chain que creo que estan por 30 y poco euros. Respecto a chain no creo que tengas problemas pero bueno, si te pasa como a KAMPRU, contactas con ellos y listo. un saludo
has probao con sas de 48 radios? (lo malo es que la tendrias que pillar completa y sale por un paston) yo es lo que llevo ahora lo poco que lo he probado me ha ido bien pero no le he metido mucha caña (me llego hace una semana y es tan bonita que me da cosa tirarle muy fuerte xDDDD)
jajaja vale, gracias a todos, de todas maneras, esque como no consigo ningun sitio que vendan spank igual me pillo otro sas y que le den ***********, pero el de 36 radios, que el otro pesara mucho... de todas formas, e llevado un sas y es lo que mas me aguanta de la bici... gracias a todos..