de spank cuales? las stiffy o las subrosa? de todas formas yo me pillaria spank ya ke las tornado pesan un ***** y el diseño de las spank me convence mas
si aun las compararas con las halo sas...pero ante las tornado creo que gana spank stiffy las freedom creo que se asemejan mas a las subrosa y las trnado son un poco menos buenas...pero no dejan de ser unas llantas muy muy buenas
Spank!!!las Halo ¨yo Las Llevo Y Me Van De **** Madre Pero Sn Mejor Las Spank!!!y Las Halo Trde O Temprano Akaban Partiendo Por La Junta. Saluds
yo m e cargao el halo y la spank va muxo mejor y mas resistente la halo tornado para 4x weno pero aun asi pesa menos una subrosa
y yo acavo de partir practicamente unas halo y aun asi me molan mas... si las e ****** a sido mi culpa no la de la rueda... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
por esa regla de tres si le pones un aro de carretera a tu bici y lo jodes es tu culpa ke la llanta no aguante un soplido a ke si
Yo llevo unas Halo Tornado y son la **** *****, son mu resistentes y no se te suelta ni un radio, y me parece que son mas ligeras que las spank.
yo llebo la spank styffi atras i aun no lleba llanatso ,pero mi primo le izo un bokete bueno a la spank subrosa delantera 8 las halo no las e probado venga dew