bueno, pues me voy a montar dos llantas con unos aros spank stiffy y unos bujes atomlab G.I. y quería saber qué radios (de que longitud y que modelo me recomendáis) le tengo que meter. también quería saber dónde me puedo pillar un piñon de 12t que me valga con el buje buje trasero: http://www.bigboysports.de/mtbdual/atomlab/gisinglespeed.jpg buje delantero: eje 20 mm eje 9mm (dependiendo la horquilla que me pille, me compraré el buje aros: saludos y gracias a todos
un amigo mio tiene exactamente montadas asi las ruedas como las quieres tu y la verdad yo veo demasiada rueda porque pesan un monton
subrosa mejor las stiffy son iguakes aguantan lo mismo y pesan mas las subrosa de por si es indesrtuctible
pos mi primo le a eso un bollon impresionante a la subrosa en un circuito de bmx k los saltos son redondos jaja yo me pillaria o unaas mavikc o las styffi xDno se komo se eskribe
sip io me las pillare las subrosia kuanto kostara pedirlas a otemuri y q te las traigan montadas kn buje trasero y radios ?
largada nsEe yo tmb me are esta composicion a las mias nse pero cmprate Radios DT Competition black en otmuri ai el ss gusset conversor k va mui bien i asi aprovechas los mortes para las stiffy i los bujes
kuanto me kostaria la rueda de atras solo con llanta subrosa radios y buje??? perdon por formular mal la pregunta