Ya se que hai miles de post en lo refente a llantas, y lo siento,pero no he encontrado ninguno referente a la comparacion entre estas 2 llantas,me voy a comprar un aro delantero de 26, y queria algo ligero,y un amigo me aconsejo la atomlab pimp lite, pero yo tenia en mente la spank subrosa,pero nose cual de las 2 elegir,de peso andan iguales(la spank 565g. y la atomlab 600g)y queria saber cual creeis que aguantara mas,pues estoy muy dudoso. Muchas gracias, y si sabeis de algun otro aro por ese peso(600g mas o menos) decirmelo. Gracias de nuevo y saludos.
estetica no me importa mucho,ami tambien me gusta mas pero lo que me hace dudar es el funcionamiento,cual creeis que aguantara mas??
yo... yo acabo de montar las atomlab en blancas en mi commencal... y la verdad que lo del diseño mejor de las spank... tendrias que ver las dos llantas en vivo... las atomlab son wapisimas... y por lo referente a funcionamiento... bueno... de momento van bien... tienen pinta de ser muy rigidas... pero para no engañarte son muy nuevas.... habra que ver como van....
ostras que guapa!! yo estoy mirando de cogerme 2 aros en 26" y creo que cogeré los Atomlab estos en blanco...tienen muy buena pinta y por lo que se ve, tienen pinta de ser duras por la forma esa mas separada de los agujeros, creo que de esa forma le dá mas rigidez a la rueda en sí,vamos que creo que le costará mas descentrarse...por cierto, si no es mucha molestia...donde lo as comprao y por cuanto te a salido el aro con los radios blancos+ cabecillas?? merci, saludooss
el atomlab pimp tambien lo mire,pero queria algo ligero para alante,el atomlab pimp ronda los 700-800 gramos,yo qeria que me aconsejarais cual de las 2: spank subrosa o atomlab pimp lite??
tato ya te dije yo que la spank... es + ligera y para lo que la usas tu t va sobrada .. ademas no creo q la rompas... vienes a deva tato???
yo llevo una subrosa atras y me va perfecta, ademas es estao practicando 180 y 360 y le dao bastantes ****** pero me va mu mu bn. te la aconsejo. xaoo!
yo te aconsejo tb spank, yo las llevo y son brutales, aguantas mucho, aytomlab para mi gusto es mas basta. y hazme caso q se nota el peso y bastante. preguntales a los de wheels y que te comenten
la atomlab pesa 35g.mas,al final me quedare con spank...pero tengo otra duda de 4 bujes pero me da cosa abrir otro post.. Gracias a todos y saludos.
las llantas atomlab las compre en una tienda on.line alemana... tienen mogollon de material y esta bien de precio... hecha un ojo.... www.doublextore.de saludos...